“Sigo manteniendo mi idea de vestir la camiseta de Boca”

La rompe en Europa pero es hincha del Xeneize y sueña con jugar en La Bombonera. Mirá el video.

Boca genera pasión en todas partes del mundo. Esta noche el Xeneize juega ante Vélez y un jugador que la rompe en Europa tiene ganas de ver el partido.

Se trata del uruguayo Lucas Torreira. De gran presente en el Arsenal de Inglaterra que llegó a la final de la Europa League, Torreira contó en Fox Sports que quiere jugar en el Xeneize algún día:

“Sigo bastante el fútbol argentino. Me gustaría ver a Boca hoy. Sigo manteniendo en mi cabeza la idea de vestir la camiseta de Boca. Lo sabe toda mi familia, es un sueño que tengo pendiente desde muy chiquito”.

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para Lucas Torreira 2019

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. horacio dice:

      seeee totalmente pero muy caro para traerlo por el momento! jugadorazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gabriel Xeneixe dice:

      Espero que nuestros jugadores se enciendan y le den ganas de venir a jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Armani = sobrevalorado dice:

      de que juega este muchacho? Es bueno? Bienvenido sea . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapita Guille dice:

      ya fue lo traigo conmigo a EEUU. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pity Martínez CARP dice:

      el pity Martínez que loco que estaaaa seeee los coje a los bosteros SE LOS COJE DE VERDAD. Saludos de tu papá River Plate hijo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • marcos dice:

        estas viviendo del pasado imbecil. la mentira de gallardo se esta cayendo.tuviste suerte que angelici y el mediocre schelotto nos hundieron y aprovechaste esa payasada. ahora las cosas estan cambiando te vas a volver a ir a la B pero antes te vas a comer un par de goleadas.riBer es una mentira nunca van a salir campeones del mundo perdiste con un equipo de cuarta no llegaste a la final del mundo.asi q preparate gil. tu dia se acerca.y fijate el historial todavia te falta mucho hijo bobo y trolo.

    6. Edgardo dice:

      Alfaro hijo de puta cómo vas a jugar con línea de 5 en el fondo cagóoooooon de local encima no hay medio campo!!!! Echen ya a este vendehumo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Xeneize91 dice:

      No damps 2 pases loco es increible…de mal en peor estos hijos de re mil putas estamos jugando cagados (como siempre) en nuestra casa , y algunod aca Creen que podemos Ganarle al Liverpool dejense de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Tío Bob dice:

      disculpen si alguien se enoja pero somos una mierda como equipo no damos ni 2 toques en el medio, estaríamos perdiendo 3 a 0 de local con este planteo de Alfaro si no fuera por Andrada. Vayanse todos a la concha de su madre hijos de puta y la gallina de mierda que comento ahí abajo también . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Xeneize91 dice:

      No pense que podiamos estar peor que Con Guillermo…me equivoque , Damos asco.Que se quede Andrada y Marcone el resto que se vaya a la concha de su Madre enserio nos hacen parecer un equipo chico estos hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Tío Bob dice:

      QUE HACE EL PELOTUDO DE BENEDETTO por favor !!!!! somos una pija de equipo, una vergüenza de local. !!!! Merecemos quedarnos afuera seamos honestos, vergüenza y frustración es lo que siento al ver jugar a este equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucho77 dice:

      que hdp este Fabra, terrible Andrada lejos mucho mejor que Bermani. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Carlos II dice:

      Como dije la otra vez, MENOS MAL QUE TENEMOS A ANDRADA. Ahora pregunto, no podremos conseguir esas pastillitas que toman las gallinas? Porque terminamos siendo dominados por los contrarios y superados físicamente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Lucho77 dice:

      esas las tiene don frío no más…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario