Siempre está

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Giménez sigue imparable.

Giménez sigue imparable.

Christian Giménez abrió el camino de la victoria de Cruz Azul sobre Atlas. El atacante ratificó su buen momento y aportó un gol en la victoria por 2 a 0 de la Máquina Cementera en la liga mexicana.

Christian Giménez sigue de racha y Cruz Azul continúa sumando. Por la undécima jornada del campeonato mexicano, el mediocampista con pasado en Boca fue vital una vez más en su equipo y convirtió un gol en el triunfo por 2 a 0 frente a Atlas.

El volante recibió un pase del paraguayo Jorge Benítez y con un sutil toque de primera abrió el marcador a los ocho minutos en el Jalisco de Guadalajara. Así, el Chaco llegó a cinco anotaciones en el certamen y, con 18 puntos, su equipo alcanzó el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Goles en Portugal

Francesco Celeste y Mauro Dalla Costa, ambos surgidos de la cantera xeneize, hicieron los dos tantos del triunfo del Freamunde por 2 a 0 ante Feirense en la segunda división del fútbol luso. El primero marcó a los diez minutos del complemento y el segundo a los 28, tan solo dos minutos después de haber ingresado.

Por duplicado

En Serbia, Luis Ibáñez convirtió dos veces de penal, a los 45 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo, para ayudar al Estrella Roja de Belgrado a superar 4 a 0 al FK Spartak Subotica.

En el 17, la desgracia

El Genoa de Nicolás Burdisso visitó al Napoli y arrancó de la mejor manera: se puso en ventaja rápidamente y dominaba las acciones, sin embargo a los 17 minutos el ex defensor de Boca sufrió una lesión muscular y debió salir del campo de juego. Allí el panorama se oscureció y el conjunto genovés terminó perdiendo 3 a 1.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Seba dice:

      Ven porque hay que traerlo al pepe? WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAH!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Seba dice:

      PD:a favalli,bastia,magnin y seba fasos tambien!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      dw. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario