Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.


Luego de concluir su vínculo con Colo Colo, etapa en la cual disputó alrededor de 50 partidos, Pablo Mouche continuará su carrera en Sud América, equipo que milita la primera división uruguaya y será compañero de un histórico como Óscar Washington Abreú.

Este será el 12° club para el delantero que surgió en Estudiantes de Caseros y tuvo una extensa etapa por Boca oro entre 2005 y 2012. Una vez terminado aquel ciclo por el Xeneize, el futbolista de 33 años pasó por otras instituciones del fútbol argentino y sumó experiencia en otras ligas del exterior como Serbia, Brasil, Turquía, entre otros.

A semanas de su arribo a tierras charrúas, Mouche brindó su testimonio en una entrevista con FM 94.7 y allí confesó que le hubiera gustado contar con un nuevo ciclo por el club de la Ribera:

“Veo lejana la posibilidad de poder terminar mi carrera en Boca. ¿Me encantaría hacerlo? Sí, pero lo veo lejano. El club le está dando mayor lugar a los chicos y el tiempo me demostró que si no se volvió a dar es por algo. Obviamente que es algo que me hubiese gustado muchísimo. No se dio, por algo es y la vida me llevará por otro lado”.

Así como mencionó sus ganas de jugar nuevamente en Boca, también recordó aquellos inicios por Brandsen 805:

“Cuando llegué a Boca por primera vez no entendía nada. Me fui de un mundo totalmente distinto al que encontré en Boca. Ahí tenías todo lo último y no te faltaba nada. Al llegar a Boca me miraban diferente porque era el chico nuevo. No digo con desconfianza, pero si con distancia. Cuando entré al vestuario tenía toda la ropa preparada para jugar. Era otro mundo”.

Durante aquella etapa por el conjunto azul y oro, compartió plantel con Juan Román Riquelme, gran ídolo de la institución. El delantero recordó al actual vicepresidente y soltó:

“Román era un jugador diferente y con muchísima jerarquía y calidad. Estaba siempre unos segundos adelantados a otros jugadores. Para mí, fue tremendo compartir con jugadores como él. Va a pasar mucho tiempo hasta encontrar otro jugador como Román. Siempre tuve una buena relación, pero se hace mucha película con lo que pasa en el vestuario de Boca. Él era más reservado, pero era su personalidad”.