“Si tuviera que volver a Boca ahora, me traería a Neymar”

El volante surgido de las inferiores azul y oro eligió al crack brasileño ante un hipotético regreso. Mirá.


Dio sus primeros pasos como profesional en Boca Juniors siendo etiquetado como uno de los sucesores de Juan Román Riquelme y tras su etapa por varios equipos de Europa, llegó a una gran potencia como Paris Saint Germain.

Leandro Paredes cumplió 25 años y uno de los pilares de la Selección Argentina ya tiene establecido algunos objetivos a corto plazo tanto en el conjunto parisino como en la Albiceleste.

Ganar la Champions League y obtener un título defendiendo los colores del seleccionado son algunas de las metas. Además, otro de los propósitos para el futuro es su regreso al Xeneize y en un mano a mano con el periodista Julián Giacobbe, habló sobre su próxima etapa en el club de sus amores.

‘Leo’ sabe que volverá a vestir la camiseta azul y oro, y ante la consulta sobre este tema en particular, el volante tuvo que elegir un compañero para su llegada al fútbol argentino:

“Me traería a Neymar, seguro. Pero igual él no me habla tanto de Boca. Dije muchas veces que a Edinson Cavani y Ander Herrera les gusta mucho el club. Lo siguen desde chicos”.

Además se refirió a su presente en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni y resaltó:

“Ellos me dieron la confianza que cualquier jugador necesita y quiere. Me dijeron que yo iba a ser el cinco titular de su Selección. Por suerte, jugué los 21 partidos de Scaloni. Estoy muy contento, siempre trato de mejorar y me entreno para eso. Quiero seguir así para poder estar en la Selección, que es uno de mis objetivos más grandes”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario