Abel Alves se mostró disconforme con el rendimiento que está teniendo la defensa y admitió que piensa darle lugar a los jóvenes para solucionarlo.


Luego de la derrota ante Ñewell’s en su estadio, el Director Técnico “Xeneize” dialogó con la prensa y analizó el partido:

“Newell’s nos ganó el partido en quince minutos, cuando hizo (casi) todos los goles. En el segundo tiempo ellos no llegaron, nosotros tuvimos las mejores oportunidades y quedamos muy cerca de empatarlo.
Siempre creamos situaciones en todos los partidos, pero hay que mejorar las falencias que tiene el equipo, especialmente en la pelota aérea. Voy a hablar con los jugadores y vamos a tener una semana larga de trabajo”

Además, fue duro con la última linea del equipo:
“Si tienen que venir chicos de abajo no voy a tener ningún problema en promocionarlos. Tengo que armar una defensa sólida porque de tres cuartos para arriba, a partir de Román (Riquelme) y Martín (Palermo), el equipo está bien”
Por último, expresó que Boca no se va a quedar de brazos cruzados:
“Vamos a levantar con trabajo, de eso no me cabe duda, porque vamos a pelear el campeonato hasta el final”
“Tengo una bronca bárbara porque a mí no me gusta perder a nada. Me crié en este club y me enseñaron que siempre hay que ganar”