“Si Tevez se va de Boca, Bermúdez se tiene que ir a Colombia”

Fiel a su estilo, Migliore disparó contra la dirigencia por las vueltas para renovarle el contrato a Carlitos. Sus declaraciones.


Se aproximan tiempos claves para el futuro de varios jugadores pero sin dudas, que todas las miradas estarán puestas en Carlos Tevez. Su situación contractual mantiene en vilo a todo el mundo Boca y aún no hay ningún tipo de indicios sobre su continuidad en el Xeneize.

El vínculo del delantero finalizó hace algunos días y por el momento, el “Apache” no respondió a la última oferta realizada por la dirigencia. Las polémicas declaraciones por los integrantes del Consejo de Fútbol y las publicaciones en redes sociales fueron algunas claves de la interna que se generó en torno a esta novela invernal.

Este panorama fue analizado por muchos jugadores con pasado por el club y Pablo Migliore, que tuvo un mano a mano en “Presión Alta”, defendió al ex Manchester United y cargó duramente contra la dirigencia.

En primera instancia, nombró a Jorge Amor Ameal, actual presidente y vinculó a Juan Román Riquelme con los últimos sufragios:

“El hincha de Boca votó al ídolo que iba a hacer las cosas bien. Las decisiones las tiene que tomar el presidente, poné lo que tenés que poner arriba de la mesa y tomá la decisión vos. No lo votó nadie, fue a Riquelme. Si Riquelme se postula mañana para lo de las tortas, lo gana. Una cosa es estar en una cancha y otra, atrás del escritorio. Son dos cosas totalmente diferentes. Cuando tenés que tomar decisiones sobre otro futbolista, es chocante, no es fácil”.

El exarquero de Boca recordó los episodios que tuvo como protagonista a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol y soltó:

“¿Hoy de quién te tenés que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates. ¿O Cascini? Que está irreconocible. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso. Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar”.

Luego, suprimió cualquier teoría relacionada a los egos entre los ídolos y agregó:

“No creo que Román tenga un pensamiento de esos. Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. ¿Qué pasa?¿quién desactiva esa bomba? Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez se tiene que mudar, tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia. Yo lo escuché hablar a él, a nadie más”.

Puntualizando sobre la futura decisión de ‘Carlitos’, opinó:

“Debe tener un poco de bronca interna. Más allá de todo esto, las veces que Carlos se tuvo que hacer cargo de lo que decía, puso la cara y lo dijo. Por ese lado tiene que estar tranquilo porque su comunicación fue siempre clara. Ahora no tiene que olvidarse que es futbolista, tiene que priorizar su persona y no puede estar expuesto a este manoseo de seis meses más o un año más. Tevez está sobre todas esas cosas».

Después, el ex Peñarol añadió:

«Vos tenés que entender cuál es tu posición. Vos sos futbolista, vos no podes estar con la chapa de ídolo adelante de todo el mundo. Vos tenés que marcar tu posición y dejar que los medios hagan su trabajo. Uno siempre se hace responsable de lo que dice y Tevez siempre puso la cara».

Migliore se apenó por lo sucedido con el ídolo del club y entrelineas dejó un mensaje para el actual vicepresidente segundo:

«Lamentablemente fue todo muy raro. Es increíble para los hinchas que pasen estas cosas con los ídolos del club, más sabiendo que hoy el club lo maneja uno de sus ídolos que ha ganado todo. Uno da por entendido que estas cosas están descartadas. Me parece que no está bueno que las negociaciones se hagan públicas».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Che que puterio están armando . Bermúdez y Cacini, déjense de decir pelotudeces y encima Ameal ni aparece. Es el presidente o qué?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      No se puede creer que este 4 de copas , pendenciero , falopero , hable pavadas y haya ignorantes que lo escuchen. Quién lo mandó a decir pelotudeces debería ser más inteligente y elegir alguien más creíble , aunque tampoco alcanza para defender al negro villero desclasado , y servil ignorante de los mafiosos.

    Deja un comentario