“Si se van, perdemos mucho”

Un jugador de Boca habló de las posibles salidas de Benedetto, Nández y Pavón. Y explicó por qué debe entenderse la decisión de irse.


Las chances están y es posible que alguno se vaya. Darío Benedetto, Nahitan Nández y Cristian Pavón son los protagonistas de este mercado de salidas de Boca.

Mientras tanto, el plantel se prepara para la Copa Libertadores. Junior Alonso reconoció en TNT Sports que la partida de los tres sería difícil para el equipo. Pero destacó también que sería entendible su decisión de irse:

Si se van, perdemos mucho. No solo en el juego sino a nivel personalmente. Aportan mucho fuera de la cancha. Sabemos su forma de jugar. Conocen el Mundo Boca mejor que nadie, entonces sería una pérdida muy grande. Pero uno tiene que ponerse en la piel de sus compañeros y saber que seguramente tienen otros sueños, otros objetivos. Y, si les toca salir, desearles la mejor de las suertes”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Mano Méndez dice:

      Que se vayan y que les vaya bien. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rafucho dice:

      así es Mano si se quieren ir que les vaya bien,gracias por todo y hasta la vista hay que seguir adelante Boca está por encima de cualquier jugador . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario