“Si se va es porque no lo tienen en cuenta”

El representante de Alexis se refirió al futuro del jugador. ¿Sigue en el Xeneize?

Carlos Javier Mac Allister, padre y representante de Alexis, charló con TyC Sports y opinó sobre el futuro futbolístico de su hijo.

El volante que la rompe en el Preolímpico tiene contrato hasta junio con Boca, pero existe la posibilidad de que emigre al fútbol europeo ya que el Brighton inglés, club dueño de su pase, lo pretende ahora:

Alexis tiene el permiso de trabajo para ir ahora. No sabemos si lo tendrá en Junio. Boca ahora podría tener un ingreso económico que nunca soñó porque lo prestaron gratis”.

Para Miguel Russo, Alexis es un futbolista importante y lo espera a la vuelta de su participación con la Selección Argentina. Sin embargo su agente no descarta la posibilidad de que arme las valijas:

Si se va o se queda Alexis es una decisión que tiene que tomar Boca. La situación es compleja. En teoría hoy va a dar una respuesta, lo tiene que cerrar ya porque el viernes cierra el libro de pases en Europa y en Argentina”.

¿Qué debería hacer el Xeneize con uno de sus mejores futbolistas en el pasado semestre?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      ponete laa pila ameal y retenelo hasta junio loco ya q no traes un delantero no deje ir a mc allister hace una bien del tiempo q estas como presidente al fin y al cavo fue una cortina nomaa Roman vamoos viejo si no van a comprar por lo menos retenelo hasta junio si asi empezamos no quiero imaginar como terminamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario