«Si no lo sentís, te tenés que ir»

Ameal se refirió a la situación de un jugador.


Con dos competencias ganadas en la reciente temporada, Boca ya se prepara para afrontar nuevos objetivos tanto en el plano local como internacional. Previo al inicio de la Copa de la Liga, el Xeneize se involucró en el mercado de pases y el plantel tuvo algunos movimientos.

Con la flamante incorporación de Marcos Rojo y a la espera de lo que suceda con otros casos como el de Nahuel Tenaglia y Esteban Rolón, el conjunto azul y oro también tuvo sus bajas. Dentro de este grupo se encuentra Guillermo Fernández, quien regresó a Cruz Azul en una forma particular.

“Pol” era una pieza fundamental del equipo y cuando todo indicaba que se abonaría la opción de compra por su pase, las negociaciones se cayeron, y por ende el volante regresó al club mexicano.

A semanas de su partida, Jorge Amor Ameal recordó el paso del mediocampista por la institución y en el especial de Boca Campeón por TNT Sports, el mandamás dio su punto de vista sobre el ex Racing y Rosario Central:

«Nosotros respetamos el trabajo del Consejo de Fútbol. Yo creo que el chico se equivocó, pero esas son cosas que pueden pasar…Pudo haber sido él o influenciado por terceros. No sé, lo que sí sé es que Juan Román Riquelme lo fue a buscar y era suplente, suplente en México. Boca es un sentimiento y si no lo sentís, te tenés que ir»,

Siguiendo con los movimientos en el periodo de transferencias, la máxima autoridad también habló sobre la llegada de Rojo:

“No hay formulario para ser jugador de Boca, hay formas. Los hinchas quieren que un jugador llegue y deje la vida por la camiseta. ¿Qué es el jugador número 12? Es esto, alentar todos por la misma camiseta».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet