Si no es ahora, en diciembre

Alfaro habló de dos posibles regresos a Boca. Dos exjugadores podrían volver a fin de año.


Más allá de la pretemporada, actualmente en Ezeiza y en los próximos días desde Estados Unidos, la dirigencia trabaja en un mercado de pases complicado. Hasta ahora, el entrenador cuenta solo con una incorporación: Alexis Mac Allister, proveniente de Argentinos Juniors.

Mientras tanto insiste por los nombres que ya se escucharon en las últimas semanas: Maximiliano Meza y Eduardo Salvio, para reforzar el mediocampo. Ambas negociaciones son complicadas pero el DT no pierde las esperanzas. De Rossi quedó en un segundo plano y Acuña podría volver al radar a pesar del valor de su pase.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, Gustavo Alfaro se refirió a dos exjugadores del club con quienes se entablaron conversaciones: Éver Banega y Nicolás Gaitán.


Ante la posibilidad de que se den sus regresos, contó:

«Hablé con Banega durante el receso, no son negociaciones sencillas. También hablé por Nico Gaitán y hasta fin de año no se puede. Éver reúne dos condiciones: sus capacidades futbolísticas y su conocimiento de lo que es Boca. Tiene vigencia, daría aportes importantes. Hoy creo que este escenario lo veo muy complejo, quizás a fin de año sea posible».

Lo del volante de Sevilla, para este mercado, está prácticamente descartado. Y si bien puede haber una chance de repatriarlo en diciembre, es importante que no sea transferido al Galatasaray —el pase se enfrió por diferencias económicas—.

Por el otro lado, Gaitán se encuentra en el Chicago Fire de la MLS. Firmó con el club estadounidense en marzo de este año tras su paso por el fútbol chino.

¿Te gustaría que regresen?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Banega que no vuelva loco…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marico dice:

      Mamita mira lo hecho mierda que está Gaitán. Que ni se les ocurra traerlo hoy en día es un jugador como Tévez, viejo, improductivo y con un salario alto encima. Banega puede ser a futuro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ramon dice:

      maricon, tenes razon, espero que banega pueda volver. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ramon dice:

      maricon, tenes razon, espero que banega pueda volver. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      ya fueron estos 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marico dice:

      Nacho estoy de acuerdo con vos, estos jubilados ya fueron, el que ya fue también es el pipa y Pavón ambos tienen que salir del equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Flavio dice:

      y si empezamos a jugar a algo por lo menos? porque veo que todos los mercados de pases traen jugadores nomás pero después el equipo sigue dando asco, los jugadores entran y se pierden en la cancha, no saben a qué mierda juegan, y por lo tanto dan vergüenza . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lalo7Xeneize dice:

      tal cual Flavio pienso igual pareciera que más jugadores traen y peor jugamos y más lastima damos en la cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. efrain Bj Boquenze dice:

      en Algunos opiniones tienen razon ..gastamos mucha guita traendo refuerzos .. …y en la cancha no dan como deberian …..Y no ganamos nada importante …..y espero q estos q van a traer ..Ganemos Todo ..’ LA OBSECION ES LA LIBERTADORES . . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Daniel dice:

      que los dos de queden en su casa , ya estuvieron en Boca y no deben volver cuando están dando vuelta el codo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario