El arquero se mostró con ganas.

El portero habló sobre su llegada al Xeneize. Mirá lo que dijo.

Tras el pase a semifinales, Angelici ya confirmó al nuevo refuerzo para el arco: Carlos Lampe, actualmente en Huachipato y la Selección de Bolivia. Pedido por Guillermo, intentará ganarse un lugar y demostrar porqué puede quedarse con el puesto.

En diálogo con Sportia, el guardamenta habló de todo. Primero, se refirió a cómo vivió el partido de vuelta ante Cruzeiro:

Ayer salió todo como queríamos todos, que Boca pase para que yo pueda llegar. Yo estoy muy tranquilo, por momento me agarraba ansiedad y nerviosismo. Durante el partido sufrí los primeros 15 minutos y después del 1-0 pero estuvieron siempre bien parados. Se jugó un buen partido y el equipo merecía clasificar”.

También contó como vio a Rossi en Belo Horizonte y el puesto donde pelearán por un lugar:

“Agustín es muy buen arquero, el partido de ayer fue bravo y manejó bien los tiempos. A todos nos quedan cosas por aprender, más allá de la edad. Es un puesto donde nunca se deja de aprender”.

“El profe será el que decida a quien le toca jugar. Yo voy a apoyar desde el lugar que me toque, me uno al objetivo de ganar la Libertadores y si me toca jugar, voy a dar la vida. Uno siempre tiene la ilusión de estar pero nadie tiene el puesto garantizado. Va a ser una competencia sana con Rossi, los arqueros tenemos muchos códigos y nos apoyamos mucho”.

Con respecto a su llegada, expresó:

“Soy un tipo muy tranquilo, me tengo que pellizcar para ver si es verdad que voy a Boca. Lo que le pasó a Andrada es una tristeza muy grande, me gustaría haber llegado sin que a él le haya pasado esto. Pero el elegido soy yo y tengo que demostrar, aportar y mantener la regularidad que vengo teniendo“.

Además contó sobre sus grandes cualidades:

Mi virtud siempre fue el juego aéreo. Cuando llegué a Huachipato, empecé a entrenar otras virtudes. La defensa está más adelantada entonces yo también tengo que jugar más adelante para cortar ataques, mejoré mucho. Acá se sale jugando casi siempre. Puedo jugar como Guillermo quiera”.

Con respecto a su contrato, dijo:

Firmar por tres meses es una situación rara, es algo corto pero yo voy a dar todo para que esos tres meses se conviertan en muchos años. Es de esos clubes donde llegás y no te querés ir más, sé la magnitud de Boca. Veía mucho a Córdoba y a Abbondanzieri, siempre seguí al equipo”.

Por último, halagó a la hinchada:

“No he estado tan activo leyendo redes sociales pero recibí muchas palabras de aliento desde Boca, el club es así. Apoyan siempre en las buenas y en las malas, cantan todo el partido, tienen una hinchada inmensa”.