“Si la Selección juega en La Bombonera, se va a potenciar”

Tras las declaraciones de Scaloni, Ameal habló de la chance de que Boca sea el estadio del combinado nacional. Esto dijo.

Lionel Scaloni fue claro hace algunos días. “A mí me gusta jugar en La Bombonera, no lo niego. También me gustaría jugar en los dos de Rosario”, reveló el entrenador de la Selección Argentina. Ahora llegó la respuesta de parte de Jorge Amor Ameal.

El presidente del Xeneize se mostró contento por la posibilidad de que el club pueda ser el que albergue al combinado nacional en las Eliminatorias. Así lo dijo en TyC Sports:

“Seguramente que si la Selección juega en la cancha de Boca, el equipo va a ser potenciado. Yo me acuerdo siempre, cuando hubo polémicas o problemas de no clasificación, el Seleccionado venía a jugar a nuestra cancha. Está tan linda la Bombonera que sería un lugar bárbaro para que venga la Argentina”.

En su momento varios jugadores, entre ellos Lionel Messi, elogiaron al público y el aliento recibido en el estadio de Brandsen 805. Por eso, agregó:

Si el capitán de la Selección y el resto de los jugadores hablan de ella quiere decir que el pensamiento es unánime. Calculen ustedes que si en el mundo todos hablan de que la Bombonera tiembla, que les gustaría jugar en Boca… No me cabe ninguna duda que es así. Creo que la opinión del fútbol argentino sabe lo que representa nuestra cancha. Esto no es detrimento de ningún estadio, yo hablo del mío. De un lugar donde la gente se siente muy cómoda”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario