“Si la salida de Bianchi es lo mejor, no me va a temblar el pulso”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici habló de la continuidad del DT y fue claro: “Mi compromiso es con Boca, más allá del respeto por todos sus campeonatos”. También se refirió a Riquelme, Falcioni y la actitud de los jugadores.

Declaraciones que traerán polémica. Daniel Angelici otorgó una entrevista a “Marca y Presión”, programa que se emitirá esta noche por TyC Sports, y no dejó tema sin tocar. El presidente del club se refirió al juego del equipo y a la actitud de algunos jugadores en el campo de juego:

Hubo pocos partidos que yo he visto a Boca jugar con lo que me gusta. En lo que va de este año no hemos podido ganar, algo mal estamos haciendo. Y me incluyo, porque soy la máxima autoridad del club y no soy de los que dicen ‘yo no entro a la cancha a jugar’”

“Hay jugadores con falta de compromiso con la historia de Boca. Hay algunos que dejan todo en la cancha y otros que no tanto. Algunos están en el club, otros ya no”.

Además, el dirigente habló de la salida de Julio César Falcioni y la continuidad de Juan Román Riquelme en la institución.

“A mi entender, sí, el hincha de Boca fue ingrato con Falcioni”.

Tengo conversaciones muy frontales con Riquelme. Es un jugador distinto. Su renovación la vamos a evaluar con él, siempre recordando que Boca está por encima de todos. Si lo mejor es renovarle, lo plantearé en la Comisión Directiva; y si no, también. Asumiendo las consecuencias”.

Por último, expresó que no le costaría pedirle a Carlos Bianchi que no siga siendo el entrenador, en caso de que crea que es lo mejor para el equipo.

“Si creo que lo mejor para Boca es que Bianchi se vaya, no me va a temblar el pulso. Mi compromiso es con Boca, más allá del respeto y la admiración que uno tiene por todos esos años, las Copas y campeonatos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    96 respuestas

    1. mathias dice:

      Me parece q si no dan lis resultados como se debe Bianchi va a teber q dar un paso al costado aunque a mi m duela en el alma xq yo soy d los q piensan q lo tenemos q bancar hasta lo ultimo a él y a Riquelme son glorias q tenemos y q nos representan a todos los xeneises q le estaremos infinitamente agradecidos pero boca es mas grande y no podemos permitir q salga ultimo o nos vayamos al descenso, como le paso le paso a riber q aguanto a tecnicos q no estaban a la altura d sostener a un equipo.

    2. mario dice:

      bien angelici por fin te pusiste los pantalones y dijiste la verdad, chau el virrey y riquelme. ya fueron, se les estara agradecido de por vida pero ya fue, vuelta de pagina y listo.

    3. El psicologo de Falcioni dice:

      Esto es la culpa de los que fueron a putearlo en la ultima fecha a pedido del ex jugador, cuando el presidente ya habia acordado la renovacion. Esto es culpa pura y exclusiva del sentimiento del hincha. Angelici esta teniendo una gran gestion, trajo todo lo que le pidieron, acerto con Falcioni y con Bianchi le dio las llaves del club. Pero la culpa es del hincha, que ahora se da cuenta del trabajo de JCF. A mi tampoco me gustaba su juego, pero no olvido que nos saco del fondo, ganamos dos torneos y perdimos la final de la Copa por Riquelme, y se le escapo un torneo local en la ultima fecha con Arsenal. Dejemos que Angelici haga lo que cree porque cuando el manejo hizo bien, cuando el hincha se metio le erro.

    4. franco dice:

      COMO VAN A DECIR QUE ANGELICI NO LO BANCA A BIANCHI Y A RIQUELME SI HACE MAS DE UN AÑO QUE JUGAMOS MAL Y TODAVIA NO LO ECHARON ! Hay veces que pienso que los que siguen diciendo que el virrey tiene que seguir no vieron un solo partido y nada mas entran a internet a poner huevadas. En riber pasarella fue mas grande que su club y se fue a la b QUERAMOS A BOCA

    5. Alfio dice:

      HAY QUE APOYAR EN LA CANCHA MAS QUE NUNCA, GORDO IGNORANTE ANDA TE VOS!!!!

    6. ponce dice:

      CHE GORDO CORNUDO ME IMAGINO QUE VOS CADA TANTO CUANDO ESTAS HECHADO Y TENES UN TIEMPITO LIBRE MIRAS EL OLE Y PLANETA BOCA JUNIORS Q ES UNA DE LAS PAGINAS MAS INFORMATIVAS DE BOCA, LEE ESTO

      VOS HECHAS A BIANCHI.. Y OLVIDATE DE SER REELEGIDO Y OLVIDATE DE VOLVER A PISAR EL CLUB.. PENSA MUY BIEN LO QUE HACES NO PODES VOS SOLO CONTRA TODO EL PUEBLO XENEIZE, SOS DE BOCA? O ESTAS ENCONTRA DE BOCA? EN TODO CASO AGARRATELA CON ALFANO Y LEDESMA NO TE PARECE?

    7. franco dice:

      Ademas les recuerdo que boca gano todo antes de bianchi con otros tecnicos, y va a ganar todo despues de el

    8. claudio dice:

      Buenas tardes a todos, realmente estoy muy sorprendido por toda esa gente que se la pasan maltratando al mejor tecnico de la historia de Boca Juniors. No dejo de reconocer que soy Bianchista y Riquelmista pero tampoco soy necio cuando se cometen errores, pero de ahi a tratar tan mal a estos dos grandes idolos del club, jamas podes ser hincha de Boca ya que te dieron tantas alegrias y al menos merecen un gran respeto

    9. Angel dice:

      Muchachos seguimos cargando a riBer por irse a la B
      Tengamos en cuenta que estamos sumando pocos puntos
      El promedio no perdona y no mira a quien baja. No jodamos. A Bianchi lo voy a querer siempre, pero a veces al estar ocho años sin trabajar te saca de la actualidad y perder la noción de lo que se vive actualmente en el fútbol.
      Si Carlos no suma puntos en este torneo, es muy factible que su ciclo termine, por el bien de Boca.
      Suerte Carlos, pero hay que sumar.

    10. MATIX dice:

      lo mejor q puede hacer angelici es no renovarle mas a riquelme, eso sería el fracaso mas grande en su gestión si lo renueva por los giles, y si bianchi no gana el campeonato o copa Argentina tbn tiene q irse, acá BOCA por sobre cualquier dt, jugador, presidente y etc etc, a las viuditas q quieren ver a riquleme siempre q formen el riquelme fc.

    11. soto dice:

      AL FINNNNN TANO A LIMPIAR EL CLUB COMLETOOOOOOOOOOOOOOOO

    12. luism dice:

      Hinchas de Bianchi y riquelme mejor no opinen, culpa de esa gente de mierda boca esta asi… Me embola esos negros cabeza que vienen a putear. Creen que a Bianchi hay que bancarlo hasta lo ultimo, claro si nos vamos a la B que van a decir?… Ni Bianchi ni riquelme sirven en boca, entonces se tienen que ir…

    13. Bianchi para mi no tiene que dar ningún paso al costado porque tiene lo suficiente para Boca, le dió mucho al Club en el pasado pero Boca vive del presente pero creo que le debería temblar el pulso, sino que dé un paso al costado porque no le da suficiente para ser presidente de Boca, Angelici hizo todo al reves lo bueno trajo a Gago le renovó a Román trajo a Perotti Gigliotti Cata Diaz Etc…pero el error de Angelici es el nuevo estadio promesa que nunca Cumplió los socios adherentes, eso quedó en nada pasó un año y Daniel no hizo nada y Noca tiene el cesped por lo que vi en el domingo en mal estado, encima el estadio vacío vi la verguenza en persona y los dirigentes miran para el costado, mientras Boca pierde el campeonato Dios no quiera se van jugadores renuncia un dirigente y Angelici, no hace nada la verdad que no lo entiendo es el peor presidente de la Historia de Boca, nos está llevando a la ruina respeto que muchos lo bancan porque ha traido lo mejor yo también lo banco pero hay cosas que hizo y muy mal, por eso el Club está tan conflictivo a Bianchi lo voy o mejor dicho lo vamos a bancar a muerte, todo Boca va a estar con El Saludos.

    14. cabj elunicogrande dice:

      Respeto al que no le gusta riquelme ni bianchi o alguno de los 2.. esta claro que hoy Boca se basa en eso.. por algo es..
      En Boca hay jugadores horribles, falta compromiso por parte de algunos y se nota quienes quieren a Boca, o al menos ganar solo ppr la gloria. Y yo pienso que bianchi como riquelme quienes tantas alegrias nos dieron no son los culpables.. asi como un proyecto lleva sus frutos buenos tmb tiene los malos.. se entiende? Desde que trajeron a borghi a dirigir a Boca trajeron a caruzzo por ej y recien ahora se fue.
      riquelme le puede dar a Boca lo que ningun jugador de futbol actual le puede dar a pesar de los 35 años. Y que quiere a Boca nadie lo puede negar, solo los ilusos.. tmb es humano. Todos los jugadores de futbol profesional tienen lesiones no se crean tantas estupideces que dicen. A veces leo algunas cosas y me da bronca que sean hinchas de Boca.. que alguna vez nuestro dt hizo jugar a donnet al futbol, que hizo jugar a bracamonte y asi hay muchos! Como van a pedir que se vaya o que ya fue? Como van a decir que riquelme se tiene que retirar? ESTAMOS TODOS LOCOS. los que vengan dps tendran su momento no les digo que no quiero ver a los mellizos sentados en el banco, o palermo cagna… pero tranquilicense si quueren a Boca no se prendan de esas giladas.. quieren que tropecemos porque les encantaria hablar mal de nosotros. Todo el mundo mira a Boca.. no les demos de comer a los giles Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES. QUE VAMOS A BANCAR A BIANCHI Y A RIQUELME HASTA QUE DECIDAN IRSE.. robar ellos? Mercenario? Dejense de joder.. en los años que tienen de carrera nos dieron mas que clubes enteros.. y estamos en deuda con ellos. Ojo no solo lo pienso de riquelme y bianchi pero son los unicos que estan. Dps de la final con corinthians schiavi se tenia que retirar, lo hizo pero creo que schiavi podia jugar un campeonato más.. cuando palermo no la metia se tenia que retirar y dps de unos partidos la siguio metiendo. Que tan hincha de Boca sos? Maradona tmb se tenia que retirar y se fue solo cuando no podia mas…
      Cuantas libertadores tiene riber y cuantas gano riquelme con Boca? O Bianchi? Pueden jugar 110 años y no ganar nada, porque ya lo superaron.

    15. cabj elunicogrande dice:

      Disfruten poder ir a la cancha y verlos. Son de los mas grandes de nuestra historia.
      Angelici esta de turno. Y solo le importa Boca como negocio.. roba tranquilo? Bianchi esta en Boca por su gente Riquelme tmb.. plata ya tienen.

    16. cabj elunicogrande dice:

      Naci en el 88 vi jugar a Maradona en su peor momento en Boca.. que maravilla poder contarlo

    17. Gonzalo dice:

      GORDO PUTO, CON ESTO YA TE TE RECIBISTE DE CADAVER POLITICO! VENIS A HABLAR DE BOCA SI VOS SOS QUEMERO! QUE HACES CON EL CARNET DE HURACAN GORDO PUTO! NOSOTROS SOMOS BOCA! VOS SOS QUEMERO, SABIENDO QUE NUESTROS JUGADORES Y EL TECNICO NECESITAN TRANQUILIDAD, A HORAS DE JUGAR OTRO PARTIDO ABRIS EL ORTO GORDO FORRO! ANDATE VOS LADRON!

    18. lucas dice:

      Que bueno aparecio..mi amor,el mas lindo de la pag!!

    19. ramiro dice:

      angelici la concha de tu madre, hijo de re mil puta, la puta que te re mil pario gordo de mierda. Primero queres tirar la bombonera abajo, despues vendes los colores de boca a nike y ahora queres echar a las 2 personas mas importantes de la historia de boca. OJO CON LO Q HACES PORQ TE VAN A PRENDER FUEGO LA CASA

    20. RAR dice:

      GRACIAS BIANCHI Y RIQUELME, LOS RESPETO, SON IDOLOS, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANGELICCI, PRIMERO POR ENCIMA DE TODO ESTA BOCA, DESPUES LOS NOMBRES.-
      ADEMAS HACE 16 AÑOS MAS O MENOS, OCURRIO LO MISMO, TAMBIEN FUERON IDOLOS Y HASTA TRABAJAN VARIOS EN BOCA, PERO NAVARRO MONTOYA, MAC ALLISTER, MARSICO, MARADONA, CANIGGIA, MANTECA MARTINEZ, SOÑORA,MAS ACA CORDOBA, SERNA, BERMUDEZ HUBO QUE DECIRLES LO MISMO BOCA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIERA.-
      SALUDOS

    21. Farid dice:

      Bieeeen Angelici una buena BOCA nunca se va a olvidar de todo lo que nos dieron Roman y el Virrey pero es momento de seguir creando historia y no vivir de ella VAMOS BOCA DE MI VIDA!!

    22. Yacare dice:

      Angelici, sos lo peor q le pasó a Boca Jrs en mucho tiempo, sos ineficaz, inútil, trajiste los mejores jugadores q habían en el mercado y no pudiste ganar un campeonato, se fueron todos, tuviste q lamerle las botas a Román x nunca lo quisiste, sos de cuarta ANGELICI.. VOS TE TENES QUE IR LOCO, vos y todos los inoperantes de tu séquito, dedícate a otra cosa xq xra estar manejando al el Club más grande de Sudamérica te queda grande el traje… Xf un poco de dignidad y andate…

    23. Kaka dice:

      Tantos comentarios pelotudos loco, que gente ignorante, no se dan cuenta que hay que pensar en el presente de boca y no en los recuerdos? personas salames! si lo mejor para boca, para que por fin pueda ganar es que ingrese otro tecnico hay que hacerlo y basta con roman! el tipo es lo mismo que bianchi, FUE su tiempo, no lo es ahora! #AfueraBianchiyRoman

    24. Pablo dice:

      A Bianchi HABÍA que respetarlo, pero el perdió el respeto al comportarse tan arrogantemente, y su mala actuación con el club, y les recuerdo que más importa BOCA QUE CUALQUIER INDIVIDUO, QUE BOCA NO ES SÓLO UNA PERSONA!!! BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODOS NOSOTROS Y TODOS SUS JUGADORES, POR ENCIMA DE RIQUELME O BIANCHI O PALERMO O GUILLE O MARADONA, BOCA ES BOCA Y PUNTO.
      Ahora si agradezco a todos los que lo hicieron grande a este club tan hermoso y lo convirtieron en lo que es ahora, pero lo están DESTRUYENDO así que sí aman a BOCA amenlo por encima de todos, y si lo contrario aman a Riquelme o a Bianchi o a su hijo Mauro por encima de BOCA, entonces FORMENSE un club propio Bianchi Riquelme FC y ya, y dejen de arruinar a BOCA.

    25. nicolas dice:

      Sr Angelici…me he cansado de verlo en notas diciendo que las cosas deben habarse en casa, y lo que ud hace es ir al programa del abanderado de los periodistas anti-bianchi a decir con tono amenazante que no le tiembla el pulso para echarlo??? me parece que esta muy equivocado y contradictorio… es el presidente y tiene potestad con CD de hacer lo que mejor le parezca, pero no haga quilombos para afuera, sientelo en un silla en su oficina y digaselo..no le falte el respeto asi al DT mas ganador de la historia del Club.

    26. LEANDRO dice:

      QUE HIJODEPUTA QUEMERO QUE SOS, AHORA POR EL KILOMBO QUE SE TE VENÍA ENTREGASTE TAMBIEN LA BARRA, SOS UN MAMARRACHO, GORDO KICO BOCA ES PARA GENTE XENEIZE Y DE BOCA NO DE HURAC+AN.

    27. cocosantana dice:

      nunca quisiste a bianchi y a riquelme dicen algunos jajaj le erro angelisi en eso??? mira como estamos por vivir de la historia manga de pelotudos dejen de chuparle la pija a bianchi y a riquelme y piensen en boca mogolicos estamos de mal en peor con bianchi espero que gane hoy poruqe el finde arma sus valijas!!! no sean tan pelotudos .. yo lo banco a angelisi tiene razon .. si no va no va loco o que esperan porque sea bianchi y nos dio todo los titulos nos vallamos a la b dejense de joder pelotudos y dejen de vivir del pasado!!! si no ganamos hay que cambiar urgente de tecnico sino nos vamos a ir a la b!!! aguante boca

    28. Nico dice:

      Esta bien lo que dice Angelici Bianchi ya cumplio un ciclo, seguro que hay que recordarlo con cariño por lo que nos dio, pero ya paso su hora.
      Me parece digno que se sincere, diga que no le encuentra la vuelta al equipo y renuncie.

    29. BOSTERIX dice:

      GORDO COME ESES,VOS SOS QUEMERO
      ANDATE CON MACRI,SOLO QUERES HACER NEGOCIOS

    30. juan carlos dice:

      sacalo ya correlo a la mierdaaaaa con la historia que tiene este fracasado nos vamos a la BBB NACIONAL OJO MIRA ANGILICI LO QUE LE PASO A INDEPENDIENTE Y A LAS GASHINASSSS pensaban que nunca descenderian y bajaron de caregoria ojo ANGILICI NO VALLA SER QUE DESPUES TE TILDEN DEL PRESIDENTE QUE HIZO DESCENDER A BOCA OJITOOOOOO

    31. esteban dice:

      Si nos vamos a guiar por resultados la gestion de angelici por ahora es un fracaso entonces que se vaya el.Y hay que traer jugadores del nivel de Boca,te recuerdo que vos fuiste el que dijo que solo a prestamo traiamos y terminaron viniendo Grana y Forlin

    32. Bokupa dice:

      Mariano, muy de acuerdo con tu comentario.

    33. oscar dice:

      FUERA CARLOS QUERIDO ESTE DOMINGO A GANAR

    34. santy dice:

      Que culpa puede tener bianchi en esto sanches miño tiene condiciones pero no hace la diferencia pq es pecho frio el burrito martinez tiene q ser mas picante mas guilleromo no tan maricon ledesma ya esta de vuelta giglioti es muy lento y ya ni siquiera la mete los jugadores no le responden a bianchi pq NO SON PARA BOCA

    35. OTTO dice:

      Que se deje de joder este quemero y que se vaya él.

    36. ANDRES dice:

      ECHALO ANGELICI ECHALO

    37. Eduardo Oscar dice:

      A los que quieren a BIANCHI y a RIQUELME casi a perpetuidad les digo que lo podemos lograr Si seguimos así vamos a llegar al Nacional B con ellos
      Es hora de un cambio de rumbo Los ciclos se cumplen Esta 3º etapa de Bianchi es un fracaso
      Lo unico que se destaca es perder por penales ante Newell’s por la Copa y la victoria en el Mudomental
      En lo local una pronta eliminación de CopaArgentina y 48 puntos en 41 partidos (promedio 1,171)
      Hoy no estamos en DESCENSO gracias a las DOS campañas de FALCIONI, pero para el año próximo ya quedamos 10º con un promedio de 1,350 a hoy
      Aprendamos de las experiencias vividas por River e Independiente, nosotros somos BOCA, el Mas Grande, NO PODEMOS DESCENDER

    38. juan esteban dice:

      Tienen que irse todos a la mierda , Bianchi , Angelici y los jugadores que ya no le pueden dar mas a boca ya sea ledesma, riquelme , zarate vallanse a la mierda ! Juegan en boca !!! Tiene que transpirar la camiseta, la tienen que sentir.

    39. eze dice:

      angelici nos dio todos los gustos y gracias a el boca esta muy bien economicamente a pesar de las caras compras q hizo boca no ahi nada q reprocharle… son los jugadores q le faltan huevo para jugar en boca! y el virrey esta comprometido con roman por eso no lo queria a gago y ni lo quizo a banega!ahi varios jugadores q son orribles y q no estan a la altura de boca como por ejemplo ledesma q no corta, no gana una de cabeza, no corre, otros el pichi erbes pone pero de 50 pases q da 45 son malos, la defensa de boca q sale a cualquir lado, la pasta q tiene cata diaz para cortar las pelotas no tenemos un 8 no tenemos un 5!ahi q empezar a limpiar en el club pero bianchi y roman son intocables!

    40. cristian (AGUANTE BOQUITA) dice:

      DEPASO VOS TAMBIEN ANDATE ANGELICI..ECHALO A ROMAN TAMBIEN EN VACIO LADRON

    41. fer_cabj dice:

      gente, demonos cuenta de cuanto amateurismo hay en el fútbol que llamamos profesional…
      no hay un delantero goleador…

      Bianchi podrá tener tácticas viejas, pero no muy distintas…son 22 adentro de la cancha y muy pocos pueden hacer la diferencia.

      La salida del Virrey puede ser cuestionada, pero mas cuestionada tiene que ser la trascendencia de los jugadores que vienen, totalmente ínfimos para la institucion…

      Saludos

    42. carlos dice:

      este tipo lleva bn la economia del club,cosa muy importante xq Boca es el unico q no tiene deudas,y trata de conformar a la mayoria de los fanaticos y es ahi donde se equivoca,dejando q roman haga lo q quiera,q juegue cndo se le cante las bolas y cn bianchi nunca hacerse ver q el presidente,del club votado x ls socios es el,y si a el le gustaba traer a banega x ej.,como hace cualquier presidente de un club europeo lo trae y si bianchi no lo pone es cosa d bianchi,y si es asi y a Boca le va como le va es el ,el q realmente x mas q tdos ls fanaticos lo putien el q lo tiene q rajar,cndo lo echa a falcini x el kilombo q le armo roman cn sus puterios y q le puso la gnte en contra el viendo la situacion,y sabiendo q habia sido un dt muy positivo,no le puede dar la razon a la gnte y si le cuesta el puesto q le cueste,x lo mnos asi lo veo yo….es la falla q te veo daniel sos un muy bn presi,pero tenes q dirigir y
      no tener miedo a la fanaticada……

    43. juan dice:

      ahhhh… son todos unos giles… bianchi no logra armar un equipo seguro… y los jugadores no ponen toda la bola…. si hay que cambiar de DT hay que hacerlo… y afrontar que lamentablemente le fue mal al mejor tecnico de boca en la historia.. en su vuelta al club… y riquelme se tiene que ir a la mierda ese pecho frio…. se cree mas que boca ese gil…. mira por culpa de ese viejo que no corre nada en la canha… que dejo a boca cundo el club mas lo necesitaba y hablo cagadas nomas… le cerraron la puerta a banega… que la rompe y es mas que roman… riquelme juega dos partidos y se lesiona… se va a sentar en su casa tomando mate y cobrando plata de arriba… a ese vago le importa la plata nomas….

    44. burrito ortega dice:

      aquel que putea a carlos bianchi es un tremendo hijo de puta desagradecido y gashina…. como se olvidan de todas las alegrias que nos dio, de las pocas personas de mi querido club que hablan de frente y sin vueltas, tipos honestos como el no hay muchos. el gordo puto que tenemos de presidente ya no puede hacer los negociados que hizo con falcioni por eso no lo banca… ademas muchachos, estamos muy mal financieramente y no le trajeron nada de lo que pidio. todos fueron la segunda opcion y por ende la mas barata… seamos verdaderos hinchas de boca y el domingo alentemos todos con el corazon, sea en la cancha, en la casa o en la reputamadre que los pario… vamos boca carajo

    45. JUAN dice:

      queres quedar bien con grondona tarado,todo el mundo sabe que lo quiere ver por el piso a Bianchi,en vez de ir a tirarle la bronca por los arbitros que nos pone,Boca puede jugar mal pero los arbitrajes son pateticos te inclinan la cancha inventando tiros libres y te chorean hasta los laterales.Segui alimentando periodistas.

    46. Utilero dice:

      —¿Mamá, de dónde vienen los bebés?
      —Los trae la cigüeña.
      —Osea que vos y la cigüeña…
      —¿Qué decís?
      —¡CALLATE PUTA ZOOFILICA!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet