“Si es por mí, que juegue hasta los 50 años”

Un jugador de Boca bancó la continuidad de Tevez en el equipo. Mirá el video.

Carlos Tevez podría atravesar sus últimos momentos en Boca. En diciembre se termina el contrato del ídolo y la gran incógnita es si el club le renovará el vínculo.

Uno de sus compañeros, mientras tanto, desea que se quede. Por admiración y por valores futbolísticos y humanos, Marcelo Weigandt confesó que quiere que Carlitos se quede durante mucho tiempo en el equipo. Así lo expresó para los medios:

La verdad que Carlos es una gran persona, podés hablar con él tranquilamente. Es uno de mis ídolos. Cada vez que venía a la cancha decía ‘Qué hijo de p…, qué genio’. Yo le presto mucha atención, lo observo y siempre se queda entrenando después de cada entrenamiento y uno copia ese ejemplo. Si es por mí, que juegue hasta los 50 años”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Esteban Olivieri dice:

      El negro tiene mucha experiencia que puede transmitirle a los jóvenes, de eso ni hablar. Pero ya está para el retiro lamentablemente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Chau Carlitos …buena suerte y gracias por todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      tevez ..no les des bola a estos gile gallina y despues quieren traer a paolo jaa.hay que cuidar el ultimo idolo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Xeneize91 dice:

      Que juegue hasta los 60 si quiere…Pero en otro Club que deje de joder a este equipo no le aporta NADA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario