Si es Carlos, es Bueno

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero uruguayo, que pasó por Boca en 2007, convirtió dos goles en el triunfo de Querétaro ante Atlante por 3-1, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Mexicano.

Durante las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura, Carlos Bueno no había logrado convertir ningún tanto, pero eso no parecía preocuparle de mucho. “Ahora no me estoy encontrando con el gol pero no me deja inquieto, sino que sigo trabajando y mejorando. Estoy seguro que en cualquier momento va a llegar», había declarado el atacante durante la última semana.

El tiempo le dio la razón. En el encuentro de anoche entre su equipo, Querétaro, y el Atlante, se despachó con dos gritos que sirvieron para alcanzar un importantísimo triunfo como visitante.

Su primera conversión llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Tras un centro del colombiano Daley Mena, el uruguayo sacó un derechazo medio mordido pero que le alcanzó para batir al arquero rival.

En el inicio del complemento, los dueños de casa reaccionaron y encontraron la igualdad, pero Querétaro utilizó la fórmula del primer tiempo y así Bueno marcó su segundo tanto: desborde de Mena y un gran remate del atacante charrúa, que abrió su remate y lo colocó bien pegado al palo izquierdo. Sobre el cierre, Michel Vázquez sentenció el 3-1 final.

Con este triunfo, el conjunto del ex Boca alcanza la séptima colocación con siete unidades, a solo tres de los punteros Guadalajara y Pumas UNAM, que aún tienen un partido pendiente por jugar.

Mirá los goles del uruguayo (click para ver el video): http://www.youtube.com/watch?v=6VStJxT0_SM

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario