“Si Bianchi no daba esa charla, Boca no le ganaba al Real Madrid”

Un jugador que integró el plantel de la Intercontinental 2000, contó cómo fueron las horas previas al partido. Mirá el video.


A lo largo de la historia, Boca Juniors ha disputado muchísimas finales y una de las más importantes fue en el año 2000. Allí, el Xeneize venció al Real Madrid en suelo japonés y obtuvo la Copa Intercontinental.

El conjunto azul y oro contaba con muchísimos jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Óscar Córdoba. Otro de los futbolistas que integró ese gran plantel fue Fernando Pandolfi, quien dialogó con Líbero y recordó algunos momentos de esa final.

El ‘Rifle’ destacó la presencia de Carlos Bianchi, entrenador por ese entonces, y una charla que tuvo el ‘Virrey’ con el plantel, debido a un clima tenso que ocurría en el plantel. Sobre ello, indicó:

“La mitad terminamos lagrimeando y al día siguiente Boca pasó por arriba al Real Madrid con más estrellas de la historia. Nos puso los puntos. Dijo que estaba más con nosotros que con sus hijos y que no podía creer lo que había pasado. Que nos estábamos por jugar el partido más importante de nuestras vidas”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      ufffff Bianchi si iba en serio.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Grande Virrey. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alejandro Domínguez dice:

      que asco da puntita Latorre, ya arranco a tirar mierda el culo roto ese . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Alejandro Domínguez dice:

      y el pelotudo de closs mamita qué tipo pelotudo queriendo generar polémicas donde no hay nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      Despues de ver los partidos de Champions esta semana ahora toca ver jugar a estos hdp y me da Verguenza…que pocas ganas de Ganar no corren no juegan no hacen un carajo damos ASCO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Xeneize91 dice:

      Estamos haciendo Tiempo en nuestra casa dejense de joder la re puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      no podemos ser tan pechos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Xeneize91 dice:

      Que Cagon este viejo hijo de la gran puta…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Xeneize91 dice:

      Asi quieren Jugar contra el PSG ?? HIJOS DE LA GRANDISIMA RE PUTAAAS DESPUES QUE NOS HUMILLARON EN BRASIL EN NUESTRA CASA NOS HUMILLAN PEOR Y decian no Pasa nada hay que Bancar la re putisima madre que bronca que amargos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Luchotitan9 dice:

      aca hay banda de gente zarpada de careta que no tiene ni la mas puta idea de lo que es Boca..en las buenas y en las malas mucho mas… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Luchotitan9 dice:

      sean objetivos..hay una final perdida..hay tecnico nuevo..hay jugadores nuevos y los rivales tambien juegan..no jodamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Lucho77 dice:

      hay que decirlo…. Tévez entro de 10 un animal… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. 22 dice:

      vamos tevez carajooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Rodrigo Matias Lopez dice:

      no puedo creer que mientras este Jugando boca haya gente escribiendo pelotudeces. miren el partidos carneros. aparte era un espacio para dedicarle palabras al virrey. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. RickyJB dice:

      Bien dicho Luchotitan9 y Rodrigo, son tan caretas que no deben ser hinchas de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario