“Si a Alfaro le daban más tiempo, iba a conseguir grandes cosas con Boca”

Un exjugador del Xeneize, que conoce muy bien al DT, lo respaldó por su temporada en el club. Esto dijo.

Gustavo Alfaro fue director técnico de Boca durante la temporada 2019. Su ciclo comenzó bien, de hecho ganó la Supercopa Argentina, pero tras la caída ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga comenzó a tambalear. Al final la deuda tras las semifinales de la Copa Libertadores fue futbolística.

Un exjugador del club defendió al DT y lo respaldó por su trabajo en el equipo. Se trata de Guillermo Burdisso, que habló del tema en TNT Sports:

“Gustavo es de armar proyectos a largo plazo, pero en Boca, no tenés tiempo, si no rendís como jugador o entrenador te cambian porque tienen la posibilidad de hacerlo y está bien. De todas formas en el poco tiempo que estuvo logró un título y eso no es poca cosa, hay que reconocerlo. Si le daban un poco más de tiempo, iba camino a conseguir grandes cosas con Boca”.

Burdisso, además, contó cómo formó una buena relación con el entrenador:

“Con Gustavo tengo una gran relación porque primero me hizo debutar en Central y luego me convenció de volver a jugar en Argentina. Gustavo me dio la confianza que yo necesitaba en ese momento. Al principio no quería volver, quería que me presten a un equipo más chico de Europa, pero también tenía claro que necesitaba jugar. Necesitaba que un técnico me diera confianza. Me llamó y me dijo que necesitaba un jugador con mis características, por eso aposté todo y al final él tuvo razón”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario