Serna y una inédita anécdota con Maradona

«Chicho» recordó un episodio particular que vivió con el ídolo y entrenador de Gimnasia. Mirá de que se trata.


A lo largo de toda su carrera, Mauricio Serna pasó por el fútbol de México, Argentina y Colombia, y dejó una huella importante en Atlético Nacional y Boca. Con la institución cafetera dio cuatro vueltas olímpicas mientras que en el Xeneize obtuvo seis títulos.

El sacrificio y la garra que aportó en cada partido lo convirtieron en uno de los ídolos del club de la Ribera. Bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi, “Chicho” se convirtió en campeón del mundo y tocó el cielo con las manos, pero años después no iba a sentir lo mismo.

En una entrevista con Infobae, recordó aquellos tiempos en los cuales disputó dos Copas del Mundo con la selección colombiana. El exvolante también habló sobre su retiro, una época muy difícil y uno de los momentos más críticos de su vida.

Mientras atravesaba una situación particular, Serna contó que Diego Armando Maradona con quién comparte una gran amistad, fue clave en aquella época:   

“Cuando se hizo pública la noticia de mi retiro la primera persona que me llamó fue Diego Maradona. Me preguntó cómo estaba, cómo me sentía. Le dije que era un golpe duro, pero que lo tenía que asimilar. ‘Siempre me invitas a Medellín, así que mañana aterrizo a la 1 de la tarde’, me dijo. Y así fue, al otro día llegó a Medellín y estuvo una semana acá acompañándome. Ese es Diego, por eso lo quiero mucho”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario