Serna, sin vueltas: “Fabra cumplió un ciclo”

El histórico exjugador se refirió a los actuales colombianos de Boca y analizó cada caso. Esto dijo.

Mauricio Serna no tiene problemas en opinar cuando se refiere a los compatriotas colombianos que se encuentran actualmente en el club de la Ribera. Muchos de ellos, recomendados por él. Tras la derrota ante Santos, más allá de lo ocurrido en la Copa Diego Maradona, se habla de ciclos cumplidos. Y el cafetero, no dio vueltas.

En diálogo con ESPNF12, conducido por Mariano Closs, “Chicho” no dudó en dar su punto de vista sobre los puestos a reforzar y quienes ya están hace más de dos años en el plantel.

“Boca necesita incorporar en los dos laterales y también encontrar un complemento para Capaldo o Jorman. A estos colombianos no les ha tocado lo que vivimos y ganamos nosotros; la han tenido cerca, pero no han podido. El comparativo frente a ellos es fuerte. Fabra es mucho más lo bueno que los errores cometidos, lo que pasa es que hay momentos en los que ha quedado muy marcado. Para mí, Frank cumplió un ciclo, debería buscar otro aire. Jorman (Campuzano), estoy convencido y sigo convencido, tiene condiciones para jugar y ser 5 de Boca. Sebastián (Villa) a mí me encanta, tiene que mejorar cosas, pero creo que es un jugador que se puede explotar mucho más. Jugadores con esas características son cada vez más difíciles de encontrar”.

Por otro lado, el histórico volante central y multicampeón en Boca hizo un párrafo aparte para referirse a Edwin Cardona. A pesar de sus toques de buen fútbol, no puede mantener una regularidad y frente a la consulta, dio su punto de vista.

“Tuve la suerte de verlo crecer en el fútbol. Es un jugador diferente, que tiene todas las condiciones. Para mí, hay que ubicarlo en la cancha donde mejor se sienta y donde más se lo pueda aprovechar. Edwin necesita 90′ durante 10 partidos. Si no lo ponen tanto, mucha culpa la tiene él. Puede que no se entrene bien o que no cumpla todas las órdenes que el DT necesita. O sino, le piden cosas que él no está para hacer. Algo tiene, no todos los DT’s se equivocan. Algo tengo que tener yo (por Edwin), con las condiciones que tengo, de hacer algo más. No se puede quedar con sus condiciones, tiene que entrenar y luchar para jugar todos los días. Edwin tiene que mirar sus situaciones, cómo se cuida y su profesionalidad. Para mí, merece seguir jugando en Boca. Es el jugador que puede hacer que Boca juegue mejor”.

Serna no duda: Campuzano, Villa y Cardona, adentro. Mientras que Fabra debe cambiar de aire pensando en lo que viene. ¿Estás de acuerdo con él?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Corazón Xeneize dice:

      Para mi fabra debe de seguir es un crack y nos dio muchas alegrias. (Triunfos no me refiero a copas).. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute Bj dice:

      NO PODEMOS SEBTECIAR A UN JUGADOR POR.UNA BRONCA O X PENSAR MAL.EN UN PARTIDO IMPORTANTE NO SE OLVIDEN TODO LO Q NOS DIO FABRA POR UN ERROR NO.SE PUEDE SENTECIAR TOOD.EL.SACRIFICIO Y TODO LO Q NOS DIO…PARA MI FABRA TIENE Q SEGUIR. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. gurugus dice:

      Fabra a un sicologo..igual que’ Cardona….algo les pasa en la cabeza…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      SERÍA FUNDAMENTAL INCORPORAR A MARCOS ROJO Y A ELÍAS GÓMEZ DE ARGENTINOS JUNIORS -EL PRIMERO PUEDE JUGAR DE 6 Y 3 Y EL OTRO -ES MUY BUENO- DENTRO DEL MERCADO LOCAL -ES EL MEJOR-

    5. Jorginho dice:

      Fabra y Cardona , que se queden , los otros dos se pueden ir especialmente y Urgente el fracasado golpeador cobarde .

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet