Serna recomienda a un nuevo colombiano para Boca

El histórico volante, que había dado referencias sobre Jorman Campuzano, propuso otro nombre para el Xeneize. Esto dijo.


Mientras la actividad en el fútbol argentino se encuentra detenida, los clubes empiezan a planificar de cara al futuro y por ende, en la intervención del mercado de pases venidero en el cual aparecen más nombres con el correr de los días.

Además de las apariciones de índole internacional como Edinson Cavani y Lukas Podolski, algunos exfutbolistas acercaron varias sugerencias a Boca. Anteriormente, Óscar Córdoba recomendó al arquero de Deportes Tolima, Alvaro Montero y ahora se dio la palabra de Mauricio Serna que agregó un jugador más a la lista.

Hace algunos años, “Chicho” quien está vinculado al club de la Ribera, propuso a Jorman Campuzano, que finalmente arribó a principios del 2019 y se transformó en una pieza fundamental del equipo de Miguel Ángel Russo. Ahora, en una charla con Fox Sports, manifestó que tuvo una charla con Juan Román Riquelme, y le dio referencias sobre Daniel Muñoz.

No solo Palmeiras: Flamengo también quiere a Daniel Muñoz

Este defensor de 23 años arribó a mediados de 2019 a Atlético Nacional luego de su paso por Rionegro Águilas. Además de haber disputado más de 20 partidos y anotado 7 goles, el futbolista que cumple la función de lateral derecho, se destaca por su polifuncionalidad ya que puede ocupar otros puestos en la mitad de la cancha.

Sobre este jugador, Serna indicó:

“Ya le manifesté y le escribí a Román, le hablé de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca. Y además es una posición que Boca necesita tener otra alternativa y es un jugador de Atlético Nacional de Medellín. Es Daniel Muñoz, un jugador que tiene todas las condiciones para triunfar, Boca lo va a potenciar y en poco tiempo ganaría mucho dinero con ese jugador. Ojala se pueda dar, lo único que hice fue recomendarlo, veremos qué puede pasar”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Me imagino en Colombia los jugadores todos queriendo ser amigo del chicho. El tipo los promueve a Boca si son buenos. Sencillamente genial . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Lamentablemente tenemos el cupo lleno y seguro Plaza vuelve
      …. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario