Serna quiere reeditar el Boca-Real Madrid

Varios 29/11/2019 | Por 

“Chicho” contó que planea revivir el partido de la Intercontinental 2000. Todos los detalles.


Uno de los grandes episodios que se han dado en la riquísima historia de Boca ha sido la final de la Copa Intercontinental en el año 2000 venciendo al Real Madrid en tierras japonesas. Encuentro que se recuerda por las gambetas de Riquelme y los goles de Palermo.

El próximo año se cumplirá el 20º aniversario de aquel gran momento histórico y uno de los grandes artífices de este logro quiere repetir el encuentro. Mauricio Serna fue uno de los integrantes del Boca multicampeón y ha ganado varios títulos en el club, ahora como responsable del Senior desea reeditar el partido ante los “Galácticos”.

Desde el club, “Chicho” recibió el visto bueno para continuar con su idea y ahora buscará contactarse con el club español para definir algunos detalles.

La idea principal es que dicho cotejo se lleve a cabo en La Bombonera y grandes figuras puedan pisar el césped de Brandsen 805 como Roberto Carlos, Luis Figo, Iker Casillas, entre otros.

Mirá el vídeo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      buena iniciativa..el gigante debera arrodillarce ante en campeon en casa..y de paso sacan fotos y compran alfajores jajaja… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario