Serna marcó las similitudes con Campuzano

«Chicho» encontró algunos puntos en común con el ex Atlético Nacional, a quien recomendó para el Xeneize. Mirá lo que dijo.


En el último campeonato que obtuvo Boca, varios jugadores han sido relevantes para la consagración en la Superliga. En el tramo final, algunos futbolistas que no eran tenidos en cuenta, empezaron a sumar minutos en cancha.

Jorman Campuzano entra en esta nómina ya que, con la llegada de Miguel Ángel Russo, se volvió uno de los indiscutibles en el mediocampo, relegando al banco de suplentes a Iván Marcone. En la era Alfaro, el volante colombiano no contó con la suficiente continuidad y con el arribo del nuevo DT, su situación cambió totalmente.

Durante estas últimas semanas se habló mucho del rendimiento del ex Atlético Nacional y uno de ellos fue Mauricio Serna, integrante del Boca mulitcampeón de la mano de Carlos Bianchi. “Chicho”, quien había dado algunas referencias de Jorman a Boca, se mostró muy feliz por el nivel que atraviesa el joven mediocampista.

En diálogo con Olé, el exjugador del club de la Ribera que ocupó la misma posición que Campuzano encontró algunas semejanzas con él y resaltó:

«Es cierto que tenemos ciertas similitudes. Por suerte me escucharon y lo pudieron comprar. Hoy Boca tiene en Jorman un jugador que en poco tiempo puede valer muchísima plata. Tiene un muy buen juego y un gran futuro por delante. Ojalá le sirva para superar lo que yo hice en Boca«. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario