Serna: «Es el momento de Guillermo»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
serna-guille

Guillermo y Chicho, compañeros en la época dorada de 1998-2002.

Chicho fue clarísimo y pidió por el Mellizo como técnico, esperando que debute lo más pronto posible. «Yo creo que River debe estar preocupado por el partido del domingo«, chicaneó.

Desde Medellín, Colombia, en diálogo con ESPN FC, Mauricio Serna expresó su entusiasmo por la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico de Boca, a horas de la reunión que el propio Mellizo mantendrá con Daniel Angelici.

El Chicho opinó sobre por qué el Guille está preparado para afrontar la prueba en este duro presente xeneize y se ilusionó con la chance:

«Guillermo no desconoce nada del fútbol argentino porque dirigió hasta diciembre a Lanús. Conoce el mundo Boca igual o más que nosotros. Todos los directivos piensan a Guillermo como posible técnico. Confió plenamente en él. Tiene un carácter importante y gran responsabilidad. No le va a pesar la mano para tomar decisiones. Tiene todo dado para poner su estilo».

«Sampaoli y Bielsa son nombres importantes, pero es el momento de Guillermo«.

«Ya está trabajando y analizando lo que puede hacer ante Racing y en el Superclásico. Seguramente él va a querer estar al frente de esos partidos. Yo creo que River debe estar preocupado por el partido del domingo«.

Y respecto a la salida desprolija de Arruabarrena indicó:

«El Vasco ganó dos títulos, pero no por eso en Boca la forma de juego deja de ser importante. Sorprende que lo hayan despedido a tan poco de renovarle».

«En el fútbol ni siquiera los títulos avalan un proceso y la continuidad. El Vasco hasta diciembre era el número uno. Por eso le renovaron el contrato y a los 6 partidos oficiales no va más. Yo soy partidario que los contratos hay que cumplirlos. Quienes querían a Guillermo en diciembre éramos nosotros, no Angelici». (NdR: por su campaña al lado de José Beraldi en las elecciones pasadas)

También se refirió a la responsabilidad de los jugadores por su bajo nivel colectivo y al ánimo con el que debería salir a jugar el equipo este jueves frente a Racing:

«Todos los resultados son importantes, pero creo que el problema es el nivel de juego. Y ahí creo que no están atravesando un buen momento. Ninguno de sus jugadores sobresale por su nivel ni está a la altura de lo que es el club. Es un equipo irregular con demasiados altibajos».

«Primero hay que pensar en Racing porque es un partido importante y es la Copa lo que todos los de Boca queremos. Pero para uno como futbolista es un partido más porque uno tiene que salir a dar todo siempre. Yo jugaba así, siempre brindaba al máximo contra todos porque siempre quería ganar».

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. vamo boca!!!!!!!!!!! dice:

      vamo guille carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. leandro dice:

      dale guille dale. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. rob dj dice:

      aguant los melli lpmqlp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. [email protected] PμTθ & ©AG¤N dice:

      fv. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ricardo dice:

      PARA EL SI, NO PARA BOCA.

    6. german dice:

      vamos chapitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que con vos volvemos al ruedo.. GRANDE CHICHOOOOOO ESTE SABE LO QUE PONER BOLAS Y NO CAGARSEEEEEEEE

    7. alfredo dice:

      estoy 100 % con chicho, necesitabamos un cambio de aire, para darle oportunidad a muchos futbolistas que estan en un nivel pauperrino.
      un buen entrenador . me gusta las ganas y la actitud de guillermo y hay que bancarlo….no se olviden que el no eligio estos futbolistas….
      un entrenador si la pega hace milagros fijense en rosario central, defensa y justicia y godoy cruz….porque no puede renacer boca…vamos guillermo que se puede

    8. HUGO dice:

      FALTAN UN 5 COMO VOS -AUNQUE BANCO A CUBITAS- UN CREATIVO -NO HACE FALTA DECIR COMO QUIEN ME GUSTARÍA QUE JUEGUE- Y UN 9 -TAMPOCO, PORQUE ES OBVIO-. LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDEN RECICLAR. IGUAL BANCO AL EQUIPO Y AL GUILLE. EN LA PRÓXIMA RONDA DE LIBERTADORES, HAY QUE TRAER UN CREATIVO Y UN 9. LA COPA TIENE QUE VOLVER A LA BOCA.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet