El histórico volante central Xeneize elogió al juvenil, que se destacó en los últimos partidos. El misionero, por su parte, se mostró tranquilo. En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red (AM 910), Andrés Cubas, el nuevo volante central que apareció en Boca y que tuvo un muy buen nivel frente a Defensa y Justicia y especialmente anoche, ante Cerro Porteño, y Mauricio “Chicho” Serna, ídolo con quien comparan muchos al juvenil, se cruzaron vía telefónica. El colombiano destacó las virtudes del misionero y lo aconsejó:

“Me llamaron en estos días para preguntarme por Andrés y no supe qué responder porque mucho no lo había visto. Me parece que tiene cosas mías, sabe ubicarse en la cancha. Es importante en esta posición”. “Que sea profesional, es muy joven y ya empezó a vivir lo que es ponerse la camiseta de Boca. Es una gran responsabilidad. Lo van a empezar a mirar y a exigirle más, pero tiene personalidad”.
En tanto, Cubas mantuvo la calma y contó que habla con los referentes del plantel:
“Con el ‘Cata’ (Díaz) hablamos mucho. Fue uno de los que más se acercó a mí a hablarme cuando subí. Todos aportan algo y me dicen que disfrute este momento, que tenga los pies en la tierra y no me relaje”.
Por otra parte, sobre su historia en el club, contó:
“A los 11 años me tuve que venir solo a Buenos Aires desde Misiones. Hice todas las inferiores en Boca y metí 4 goles.” “Me probó Ramón Maddoni en el momento que llegué”.
]]>