Un exjugador de Boca manifestó su cariño por el club. ¡Mirá lo que dijo!


Cada futbolista que tiene la chance de jugar en el club de la Ribera, lo vive de una manera muy especial. Por eso, estando en otros equipos, continúan halagando a La Bombonera y también a la hinchada azul y oro.

Jesús Dátolo no es la excepción y este viernes volverá al estadio de Brandsen con la camiseta de Banfield. Disputó 94 partidos en Boca, convirtió nueve goles y consiguió tres títulos (Copa Libertadores 2007, Recopa 2008 y Apertura 2008).

Ahora, en diálogo con diario “Olé, el volante se sinceró y habló de sus tiempos en el Xeneize:

Creo que fue el mejor equipo que integré. Ese grupo era vencedor, fue uno de los últimos Boca de la época que ganaba todo. Antes de salir a la cancha ya sabíamos que íbamos a ganar, independientemente de quien estuviera enfrente. Boca es el mejor equipo del mundo”.

Se refirió a los hinchas y al cariño especial que les tiene:

“Siempre me decían que nunca me pudieron reemplazar y que dejé un legado muy importante. Me piden que vuelva. Esas son cosas lindas que con el tiempo te das cuenta que valió la pena hacer tanto esfuerzo. Que hasta el día de hoy me sigan valorando es una emoción grandísima. Disfruto mucho cuando reaccionan así. Sería difícil gritarles un gol“.

Por último se refirió a la era Alfaro y comparó:

“Yo soy fan de Alfaro, hace un trabajo que me encanta. Me gusta lo que está haciendo en Boca, creo que a largo plazo le va a ir bien. Tiene cosas parecidas al Boca de Julio (Falcioni)“.

Lee la nota completa acá.