Eso dijo Carlos Bianchi, que cumplió un año como director deportivo y por primera vez, no le esquivó a la pregunta de si volvería a la dirección técnica de Boca. Además, explicó que las negociaciones se complican porque “nos cambian los números constantemente”.

Hace un año Carlos Bianchi volvió a Boca como manager y aunque él quiera disimularlo esta vez se notó que tiene ganas de regresar a la dirección técnica del club. “Vayamos a lo concreto” respondió al ser consultado sobre ese tema, en vez de negarlo rotundamente como hizo siempre.

Además, se refirió a su función como director deportivo y dejó claro que prefiere otra cosa. “Hice cosas mal y otras bien, sigo aprendiendo. A mi me gustaba jugar al fútbol o ser director técnico, pero el de manager es el puesto que menos placer me da”, aseguró.

Finalmente se refirió a porqué Boca sólo pudo incorporar a Matías Giménez y el resto de las negociaciones van cayéndose una por una: “Está todo complicado porque en las negociaciones nos van cambiando los números y las condiciones permanentemente, por eso se van cayendo. Siempre me maneje de la misma manera y no voy a cambiar. Se lo expliqué a Basile y él entiende la situación”.