Seis seleccionados, varios viajes

Selección 15/03/2019 | Por 

Repasamos las distancias que tienen que recorrer los jugadores de Boca convocados a la fecha FIFA.


Tras el partido del domingo ante San Martín, los futbolistas citados a las distintas selecciones nacionales viajarán con sus respectivos planteles para disputar los amistosos por fecha FIFA.

Recordamos que hay seis convocados de Boca Juniors: Esteban Andrada, Junior Alonso, Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Y a pesar de los rumores, todos ellos viajarán a Tucumán a buscar los tres puntos por la Superliga Argentina.

Por un lado, los tres futbolistas que irán con el equipo de Scaloni tendrán un largo recorrido desde Buenos Aires a Madrid y de allí, a Marruecos. Los partidos se disputarán el viernes 22 y martes 26 de marzo.

Los que más kilómetros tendrán que transitar son Nahitan Nández, hacia China con Uruguay y Sebastián Villa, a Japón con Colombia. Por último, Junior Alonso deberá ir hacia Estados Unidos con Paraguay.

Al regresar, deberán recibir a Banfield, el viernes 29, en La Bombonera. Resta saber si sumarán minutos o llegarán descansados para afrontar lo que se viene.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Papa de riber dice:

      se nota que mañana no trabajas que andas publicando y publicando jajajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Esto de jugar en el medio del campeonato puede joder a cualquier equipo. Nosotros tenemos 6 y ojala lleguen sin problemas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Diego p dice:

      Che Hugo que raro boca no te contrató como técnico a vos ya tenés todo claro 15 días antes.. ahora decíme, llueve el 29? y a qué número le juego a la lotería?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      OLVÍDENSE QUE LOS SELECCIONADOS JUEGUEN CONTRA BANFIELD -ALGUNOS LLEGARÁN EL 27 Y EL RESTO EL 28- LECHUGA NO CREO QUE LOS ARRIESGUE. DEBUTARÁ DÍAZ EN EL ARCO, JUGARÁN CAMPUZZANO Y ALMENDRA POR NÁNDEZ Y MARCONE, BEBELO POR VILLA Y WANCHOPE POR PIPA. OJALÁ YA ESTEMOS CLASIFICADOS PARA LA COPA.

    5. Luis vitalicio dice:

      Odié odio y odiare las malditas fechas FIFA! ! Siempre vuelve alguno roto. ….Y todo es por la plata !!!

    6. hugo dice:

      DIEGO P -SI YO TE DIGO PERRO ES PORQUE LE VI LAS BOLAS-

    Deja un comentario