Seguridad para campeones

Fútbol Local 09/08/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Planeta Boca Juniors analizó el desempeño de Oscar Ustari en la final de la Copa Argentina ante Racing. Repasá sus mejores intervenciones con vídeo incluido. 

Oscar Ustari mostró otra actitud respecto al partido ante Quilmes. Estuvo menos tímido y más temperamental a la hora de ordenar las defensa.

En cuanto a lo futbolístico lo vio decidido en cada balón. No dio ni un rebote. Seguridad aérea tanto en centros frontales como laterales aprovechando las dimensiones del área y gran reacción en los remates cortos como podemos recordar al minuto del segundo tiempo.

Generó confianza tanto a sus defensores como al hincha y se llevó sus merecidos aplausos. Tuvo un juego con los pies brillante. Rápido, astuto y preciso a la hora de meter un pelotazo para Santiago Silva que luego terminó en el primer gol Xeneize.

En el descuento de Racing, no tuvo nada que hacer. Un rebote en el palo desafortunado le permitió al equipo de Avellaneda ponerse a un gol (Lucas Viatri había marcado el segundo).

Sobre los últimos momentos del partido, supo dominar los tiempos. Nunca se apuró y dejó correr algunos segundos para luego continuar con el juego. En su segundo partido con el buzo gris, Ustari ganó su primer título.

Luego de haber estado inactivo 14 meses, al arquero se lo ve lúcido y con muchas ganas de defender el arco de Boca Juniors. Agustín Orion, lesionado, parece que puede respirar tranquilo. ¡A seguir así!.

El partido de Oscar Ustari vs. Racing

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Ivan dice:

      no se si orion puede respirar muy tranquilo tiene ma s compentencia que con sosa jaja

    2. Lean-MT dice:

      la rompio oscar !! Es un arquerazo, pero no se olviden de Orion !

    3. La verdad que nos dio mucha seguridad el arquerito, también hubo varios jugadores que ayer estuvieron bien y nos taparon la boca a muchos de nosotros, como Caruzzo, Sosa, Somoza y la la dupla Silva-Viatri. Faltó solamente Chavez que estuvo flojito pero igual yo creo que ya recuperara su nivel

    4. Diego dice:

      Lo unico que no me gusta mucho de este arquero es que no sale a buscar la pelota en los centros, se mete mucho en el arco. Otra cosa, el juego de boca cambio MUCHO cuando entro sanchez miño, mucho mas frontal, sandole juego a los delanteros, cosa que no se veia porque eran mas pelotazos con lo que se llegaba.

    5. nicolas dice:

      che diego, que equipo ves? lo que mejor hace este pibe es salir a cortar centros!, Orion es el que vive clavado abajo del travesaño1

    6. MEL dice:

      USTARI TIENE QUE SER EL ARQUERO TITULAR DE BOCA, ORION LAS PELOTAS VIEJO. SI SALIO INVICTO FUE POR LA DEFENSA TERRIBLE QUE REARMO EL FLACO Y LOS 4 QUE TENIAMOS EN EL FONDO CON LA DUPLA INSAURRALDE SCHIAVI RONCAGLIA Y CLEMENTE… SINO NO HISO NADA, MAS QUE CORTAR UN PAR DE CENTRITOS ORION, CUANDO SE LO PROBO CONTRA INDPTE, 5 :s

      USTARI = ARQUERO DE BOCA.

    7. Nico dice:

      Muy buen arquero!

    8. Gonza dice:

      Nicolas, el gol de Racing fue por un corner que no cortó Ustari, se quedo abajo de los tres palos. No tenía nada que hacer porque era una atajada imposible, pero si lo hubiera cortado ganabamos mucho mas tranquilos, sin tener la presion de que estaban a un gol de estirar el partido a penales.
      No digo que no cortaba ningún centro, solamente que ese gol se podría haber evitado si salia con seguridad.
      Igual es su segundo partido con la camiseta mas pesada del pais, hay que darle tiempo, es un muy buen arquero.

    9. Joaquin dice:

      MEL, por favor, Orión es un arquerazo, si vos decis que sacó solo centritos nunca lo viste atajar ;). Si, mucho tuvo que ver la defensa pero hay pelotazos al angulo que saco en muchas ocasiones, me parece que jamás los viste atajar, siempre fue indispensable. EJ: Contra Corinthians, se fue y le metieron 2 a Sosa ;)

      Con respecto a Ustari, es un gran arquero, va ser linda la pelea entre Ustari y Orión. Ambos grandes arqueros.

    10. Pablo dice:

      No creo ser palabra mayor por ser arquero, pero creo que les puedo dejar mi opinion. Oscar es un arquero que siempre me gusto por sus condiciones, por debutar con 18 años en el puesto mas duro y romperla y con el condimento de ser en un club grande. Entiendo lo que dicen arriba de que no salió, pero yo les puedo decir que ese centro, no es nunca del arquero porque es una pelota que sale muy alejada del area chica y de la mitad del area y saldria a chocar y perder, caminó muy bien el area, cubrio bien el primera palo (si la pelota no pegaba en el palo sacaba una pelota infernal)y despues el infortunio del rebote. Despues todo lo contrario, descolgo muchisimos centros, es un arquero salidor, muy bien bajo los tres palos tambien y que le pega muy bien con las dos. Era dar mi punto de vista gente, ya que soy arquero. Nada mas que eso. Gracias Boca.

    11. MAXI dice:

      coinsido con pablo era salir a perder ahi iva a chocar al pedo hiso todo muy bien!!! un grande oscar!!

    Deja un comentario