Los juveniles nuevamente enfrentarán al Taladro.

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato, las inferiores se medirán ante Banfield. Las categorías mayores lo harán en Luis Guillón y las menores en La Candela.

El certamen sigue en marcha y los juveniles se juegan cada sábado por todo. Es así, como el pasado fin de semana, Boca se midió ante Newell´s, donde cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas.

El próximo rival ya es más que conocido y sin duda forma parte de un clásico en cuanto al historial de ambos. Nada más ni nada menos, se trata del conjunto de la zona sur. Poco más de un mes pasó para que otra vez,  se vuelvan a encontrar.

Ese último partido, fue por la sexta fecha de la Etapa Clasificatoria. En dicha jornada, la cuarta división empató sin goles, la quinta logró un triunfo por la mínima con el tanto de Agustín Osinaga y la sexta igualó 1-1 con goles de Carlos Almada para el Xeneize y Agustín Paz para El Taladro.

En cuanto a las menores, la categoría 2000, lo peleó hasta el final pero cayó por 4-3. Los juveniles que descontaron fueron: Agustín Almendra, Alan Vega y Rodrigo Montes, mientras que para los de Banfield lo hicieron Agustín Martínez y Julián Carranza en dos ocasiones respectivamente. La octava se quedó con la victoria por 1-0 con el tanto de Alexander Fernández y de la misma manera, lo obtuvo la novena gracias a Nicolás Hugo Aguilera.

Esta tercera fecha, tendrá lugar el sábado a partir de las 10.30. Las mayores visitarán el Predio de Luis Guillón, mientras que las menores, volverán a la localía en La Candela.