Segunda prueba: nuevo amistoso para Boca

Amistosos 05/07/2019 | Por 

El Xeneize se enfrenta a otro equipo mexicano en Estados Unidos. Todo lo que tenés que saber (Horario, TV y formaciones).

Tras la victoria del miércoles ante América de México, Boca Juniors continúa con su pretemporada en Estados Unidos y esta noche tendrá otra prueba donde se enfrentará a Chivas de Guadalajara. El encuentro dará comienzo a las 23:30 (Hora Argentina) y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Días atrás, el Xeneize se enfrentó al conjunto mexicano en New Jersey y obtuvo un triunfo por 2-1 con un doblete de Mauro Zárate quien pudo revertir el resultado en contra que se había presentado en el primer tiempo. Por otra jornada de la Colossus Cup, ahora llegará el turno de disputar un nuevo amistoso ante los dirigidos por Tomas Boy, quienes vienen de caer por 5-1 ante River.

En una pretemporada donde no abundan los refuerzos, Gustavo Alfaro sigue ajustando algunos detalles y busca el mejor equipo para afrontar de la mejor manera las competiciones que se avecinan. Para este amistoso, el entrenador apostará a una rotación y le dará lugar a algunos jugadores que tuvieron pocos minutos en el encuentro anterior como el caso de Alexis Mac Allister o Paolo Goltz.

Además habrá un detalle especial para este amistoso frente a las Chivas y tiene al CenturyLink Field como protagonista. Este estadio que se encuentra en Seattle cuenta con la particularidad de tener césped sintético, algo que puede ser positivo para el futuro, ya que dentro de unas semanas se dará el partido de ida por Copa Libertadores ante Athlético Paranaense y el campo de juego de dicho equipo tiene las mismas condiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Andrada; Weigandt, Goltz, López, Mas; Pavón Campuzano, Almendra, Mac Allister; Benedetto y Zárate.

Chivas: Toño Rodríguez; Van Rankin, Mier, Marín, Villanueva; Pérez, Molina, Villalpando, López; Brizuela y Pulido.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      A ganar y entrar en ritmo de la Libertadores. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario