Segunda derrota al hilo

Básquet 20/12/2020 | Por 

En la jornada del sábado, Boca cayó ante Libertad de Sunchales y ya piensa en el partido del martes. Mirá.


Después de cinco victorias consecutivas, Boca sufrió una derrota ante San Martín de Corrientes en la jornada del viernes y este sábado sumó su segunda caída al hilo. En un partido que se definió sobre el final, Libertad de Sunchales superó al Xeneize por 74-72 en Ferro. Tavario Miller fue el más destacado del conjunto azul y oro con 15 puntos.

El primer cuarto comenzó mejor para los dirigidos por Gonzalo García, pero el rival fue mejorando su actuación y de la mano de Marcos Saglietti que aportó 10 puntos, culminó con un marcador a favor por 22-16. Pese a la poca efectividad, el club de la Ribera encontró algunas soluciones, pero se fue a los vestuarios con una desventaja de dos puntos, y con mucho por mejorar.

Al regreso del descanso, Boca mostró una gran versión, quizás la mejor del partido y con un parcial de 25-16, todo iba a definirse en los últimos diez minutos. El Xeneize continuaba con su mejoría en el juego, pero el equipo de Sebastián Saborido se despertó y con el tridente Saglietti, Corzo y Martínez, el partido cerró 74-72.

Con este resultado, Boca llegó a su segunda derrota consecutiva y llega a un récord de 9-5. Ahora, el próximo encuentro del Xeneize será el próximo martes 22 a partir de las 14 ante Comunicaciones, y al día siguiente, se medirá a la misma hora ante Olímpico de La Banda.

Síntesis

Boca Juniors (72): N. De los Santos 7, T. Miller 15, L. Schattmann 9, F. Aguerre 0, A. Boccia 14 (FI). T. Trocha 12, A. Arevalo 0, J. Conte Grand 0, A. Facello 0, M. Buendía 12, M. Leiva 3, J. Germano 0. Entrenador: Gonzalo García

Libertad (74): L. Mosley 2, M. Alonso 0, M. Saglietti 18, D. Hure 7, A. Alloatti 4 (FI). A. Alonso 5, M. Perez 0, N. Quiroga 0, M. Corzo 24, J. Eydallin 0, E. Bolling 0, P. Martínez 14. Entrenador: Sebastián Saborido.

Parciales: 16-22, 17-13, 25-16 y 14-23

Árbitros: J. Fernandez, R. Sanchez y M. Piedrabuena

Estadio: Héctor Etchart

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet