Seguir bien arriba

Fútbol Local 16/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca recibe a Belgrano desde las 18.30. El equipo de Falcioni buscará mantenerse con al menos cinco de diferencia sobre Rafaela. Televisa Canal 7.

No será un partido más. Las gastadas de la gente harán de la Bombonera una fiesta digna de ver porque, claro, Belgrano es el equipo que mandó a la B al rival de toda la vida. Pero más allá del color que pondrá la hinchada, Boca buscará tres puntos que lo mantengan lejos de sus perseguidores en la lucha por el Apertura. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

La historia es favorable al conjunto Xeneize, que ganó 13 de los 25 partidos jugados por torneos oficiales desde el inicio del profesionalismo. Por su parte, el Pirata se impuso en 8 e igualaron 4. El azul y oro conquistó 40 goles y recibió 27.

Julio César Falcioni contará con dos regresos: Leandro Somoza cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y reemplazará a Cristian Erbes, mientras que Darío Cvitanich, recuperado de un desgarro, jugará por Pablo Mouche. Son las únicas dos variantes con relación al triunfo frente a Tigre.

Por su parte, Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano, cambiará a tres jugadores respecto de la última caída 2-1 contra Argentinos Juniors: Luciano Lollo ingresará apor Alejandro Lembo, lesionado, Guillermo Farré ocupará el lugar de Esteban González y Lucas Parodi hará lo propio por Federico Mancuello.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, ,Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Lucas Parodi; Franco Vázquez, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Eduardo dice:

      Que alegría no verlo a Mouche entre los titulares.

    2. FEDERICO dice:

      Vamos boca qe hoy ganamos!!! si nos ganan significa qe tranqilamente podemos ir a la b ;) pero hoy ganamos!!

    3. MARTIN dice:

      vamos a ganar porq somos los mejores del torneo vamos bocaaaaa

    4. Natanael dice:

      cualquiera lo que dijiste federico pelotudaso, cerra el culo

    5. jony dice:

      aguante boca y mouche siempre titular!!!!!sacalo a viati

    6. juan dice:

      Futbolisticamente nadie nos puede superar,tenemos a super JR,a no entrar en roces raros y jugar «VAMOS BOCA CARAJO»

    Deja un comentario