Sebastián Vidal, a Temperley

Mercado De Pases 02/07/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante surgido de las divisiones inferiores firmó por 18 meses con el conjunto del sur. La última temporada estuvo entrenando en Reserva sin poder tener una chance en Primera.

A mitad de cada año, como de costumbre, Boca Juniors deja a ir a varios de sus jugadores surgidos de divisiones inferiores con poca continuidad para que puedan seguir progresando en sus carreras deportivas.

Uno de ellos en este mercado de pases es Sebastián Vidal. El volante estuvo entrenando con la Reserva en la última temporada y busca poder lograr minutos en Temperley, donde firmó por 18 meses.

El mediocampista ya ha jugado en varios clubes del ascenso como Comisión de Actividades Infantiles, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná.

En el Xeneize solo pudo jugar dos amistosos, uno ante Independiente en Salta y otro frente a River Plate en Mendoza. En ambos, ingresó en el complemento. Ahora espera poder triunfar en el reciente ascendido a la B Nacional.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Una respuesta

    1. eduardo dice:

      el caso de este muchacho muestra en parte el fracaso de la generacion de jugadores en inferiores, incluso fue dado a prestamo a union, donde rindio y en boca se fue sin oportunidades.
      digo yo si son promesas despues que pasa, se equivocaron tanto en formarlos, a nuestro club se les caen las esperanzas y nombro araujo pintaba,
      jopito idem, mazola idem. pool idem
      no hay caso falla algo en la introduccion del jugador de inferiores a primera, una lastima desperdiciar tanto dinero invertido

    Deja un comentario