El uruguayo habló con Olé destacando el nivel de su compañero y agregó que no se preocupa por ser el suplente.

Mientras espera su oportunidad, Sebastián Sosa habló de lo bien que ve a Agustín Orión y elogió su buen partido ante Brasil.

El arquero contó como sus compañeros bromean con el tema del relato:

“En el banco durante los partidos me dicen: ‘Dale uruguayo, relatá el partido”, pero nada formal, todo como hobby por ahora’.

Cuenta como vive su adaptación al equipo:

“Muy bien, fue fundamental que mis compañeros me trataran tan bien desde el primer día y me hicieran sentir como si llevase diez años en el club. Me siento muy cómodo, contento y trato de sumar desde donde me toca estar“.

Respecto a tener que ser suplente, manifestó:

“Desde el 2008 estoy acostumbrado a jugar como titular todos los fines de semana, y cuando había competencia internacional hasta dos veces por semana. Cuesta un poco, pero tengo que apoyar a mis compañeros desde el lugar que me toca y esperar que cuando sea mi turno pueda recibir lo mismo”.

Ante una similutid con Abbondanzieri que espero tanto una chance, expresó:

“Ojalá que sea así, que podamos ganar el campeonato este año, que venga la Copa y también la ganemos el que viene y que cuando me toque a mí continuemos por el camino de los títulos, que es lo más lindo que tiene el fútbol”.

Por último elogió a su compañero Orión:

“Está atravesando un momento bárbaro. Está muy firme, muy seguro. Hoy por hoy es el mejor arquero de la Argentina“.

“Le sacó un tiro libre a Ronaldinho muy difícil. Lo veo muy bien, muy confiado, muy seguro. Eso es fundamental para el arquero.”