“Sebastián Pérez va a entrenar en Boca”

¿Se resuelve lo del colombiano? Desde su último club hablaron del tema. Todos los detalles.

La novela por Sebastián Pérez parece haber llegado a su fin. Recordemos que el futbolista de 26 años debía permanecer en Barcelona de Ecuador hasta mediados de 2020, cuando finalizaba su préstamo. A pesar de esto, rescindieron su vínculo por una deuda e intentó regresar a Boca Juniors para pelear por un lugar en el equipo.

Hace unas semanas, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo se refirió a la situación del colombiano que actualmente entrena por su cuenta: “Hay un problema importante de cupo, en la cabeza no tuvimos nunca a Sebastián sino hubiese estado entrenando con nosotros desde el primer día”. De todas maneras, desde la dirigencia recibieron a su representante buscando definir la situación.

Si bien en TyC Sports contaron que el Xeneize ofrecía abonarle el contrato y demandar al equipo ecuatoriano por terminar el contrato antes de lo pactado. Pero, desde el club, tomaron la palabra y dejaron las cosas un poco más claras. Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de los “Canarios, expresó:

“No cabe ninguna demanda, ningún problema. Sebastián Pérez se va a entrenar con Boca. El jugador nunca quiso regresar, ya lo explicamos algunas veces. Regresa a Boca, es el dueño de su pase, entrenará y le pagarán el sueldo. Barcelona no tiene nada que ver en ese aspecto”.

¿Vuelve y se entrena a la par?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Leo dice:

      Qué sea el suplente de Campuzano. Y a Holograma Marcone mándenlo a vender choris en un puestito afuera de la Bombonera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      No se qué opinan ustedes muchachos, para mí esa es la solución a este tema . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      HOLOGRAMA hay que darlo en parte de pago por Cubas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      HOLOGRAMA hay que darlo en parte de pago por Cubas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      NO SE PUEDE HABER OLVIDADO DE JUGAR ESTE MUCHACHO -CUANDO LO HACÍA EN COLOMBIA- ERA JUGADOR DE SELECCIÓN. YO LE DARÍA UNA OPORTUNIDAD PARA LA LIBERTADORES.

    6. MONO dice:

      Ojalá vuelva y se quede, no es un jugador para desperdiciar, puede aportarle mucho al medio.

    Deja un comentario