El volante, cada vez más lejos.

El colombiano está cada vez más cerca de dejar el Xeneize. Enterate más.

Luego de conocer que no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Pérez fue separado del plantel de primera y no viajó a realizar la pretemporada en Sarasota. De esta manera, el volante está buscando un nuevo destino donde intentará sumar más minutos y recuperar su buen nivel.

Hay muchos equipos interesados con hacerse de sus servicios. En el caso de que continúe en el fútbol argentino, sería a través de un préstamo. Y entre varios clubes aparecen Racing, San Lorenzo, Lanús y Huracán. Recordemos que si deciden cederlo, seguirá ocupando un cupo en Boca.

Pero, más allá de esto, Seba tiene en mente cambiar de aire y dejar el país para jugar en otra liga. Si esto ocurre, podría ser a través de una venta y entre algunos equipos del exterior suenan el Querétaro de México y su ex club, Atlético Nacional.

Ahora, también se sumó un grande de Brasil: San Pablo, que actualmente disputa la Copa Sudamericana y deberá enfrentarse a Colón en la segunda ronda. Se habla de que podría ser cedido a préstamo por un año, con opción de compra. El mediocampista no vería con malos ojos su llegada al Tricolor Paulista donde tiene un viejo conocido Verdolaga: Santiago Tréllez.

Con él se dio una conversación interesante a través de las redes sociales. Su compatriota presentó la nueva camiseta y el todavía jugador de Boca preguntó dónde la podía conseguir. “Ya sabes… lo digo por acá? jajaja”, le contestó. ¿Será que ya tiene su futuro definido? Mientras tanto, se entrena con la Reserva de Schiavi.

La conversación en Instagram: