Seba Pérez volvió a Boca: los detalles de su regreso

Mercado De Pases 19/02/2020 | Por 

El club sacó un comunicado para explicar la situación. Lee más.

Sebastián Pérez finalizó su estadía en Barcelona de Guayaquil y regresó a Boca para volver a vestir los colores azul y oro. El colombiano contó con el aval del entrenador y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos.

El Club sacó un comunicado para explicar la situación y dejó en claro el panorama:

«Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021″.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      POR LO QUE ENTIENDO NO PODRÁ JUGAR -PORQUE NO PIDEN A FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS- QUE INTERCEDA ANTE EL ORGANISMO CORRESPONDIENTE (CONMEBOL O FIFA) PARA QUE SEA HABILITADO. QUE DESPRECIO A UN JUGADOR QUE LLEGÓ A PARTICIPAR DE SU SELECCIÓN. NO LO MERECE.

    Deja un comentario