Seba Pérez tiene nuevo club

Mercado De Pases 03/09/2018 | Por 

Seba Pérez se va a México.

El colombiano se va a préstamo a un equipo del exterior. Todos los detalles.

Llegó como campeón de América con Atlético Nacional pero su paso por Boca tiene poco para remarcar. Primero tuvo pocos minutos y luego se rompió los ligamentos. Cuando volvió, ya no tenía lugar en el plantel.

Además, desde este semestre el Xeneize está complicado con los cupos para extranjeros. Todo eso sumó para este final: Sebastián Pérez ya tiene nuevo club y se va del bicampeón. El colombiano se irá a Pachuca de México a préstamo por un año, con opción de compra.

En total, Pérez jugó 19 partidos con la camiseta azul y oro. Sólo en ocho de esos pudo ser titular y sólo jugó tres veces los 90 minutos.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. martin dice:

      una lastima, es un buen jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. BOKE dice:

      cómo le cagaron la carrera a este muchacho. Y pensar que lo quería el Barça antes de que Boca lo comprara. Ojalá pueda reinventarse!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      un desperdicio total….. creo que pudo rendir mucho más…… pero el mellizo no supo aprovecharlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. maty dice:

      Una lastima, es un gran jugador que no encontró continuidad como muchos otros que no rinden con Guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Tavii dice:

      Nooo , lo quería para el viernes en copa arg , que desperdicio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Tuvo problemas físicos y no pudo rendir como se merecía. Ojalá tenga suerte en su nuevo club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. leo de merlo/itusaingo dice:

      no tuvo muchas oportunidades… gran juagador. pero hay muchos ene l medio.. no tiene lugar. cuando se vaya barrios es una fija. ojala pueda volver en ese momento…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FREDDY12 dice:

      suerte en tu nuevo club… la verdad q para este BOCA no servia… y no se si para un futuro.. BOCA necesita un 5 como Barrios… alguien q se coma el mediocampo… siempre fue así!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Pablo dice:

      También pienso que es un buen jugador, pero si no tuvo continuidad no fue culpa del dt. Se lesionó y cuando le toco no rindió y si no jugaba en los partidos era porque con los entrenamientos no recuperó el nivel que tuvo en atletico nacional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Claudiobj dice:

      Se va un jugador muy bueno por culpa de guille

    11. Juan dice:

      Otro desacierto melli. Cuando vendan a barriios nos quedamos en bolas!!

    12. daniel dice:

      PARA MI ESTA BIEN, EN BOCA NO RINDIO Y LO MEJOR ERA QUE SE FUERA, APARTE ES EXTRANJERO Y OCUPA CUPO DE EXTRANJEROS QUE EN BOCA HOY POR HOY NO SOBRAN, AHORA SI A FIN DE AÑO SE VAN CARDONA (PORQUE NO LO COMPRAN EN DEFINITIVA) Y/O BARRIOS PORQUE LO VENDEN AHI SERA OTRA COSA, SOBRARAN CUPOS, COSA QUE NO PASA HOY..

    13. hugo dice:

      POR FIN -YA NOS SACAMOS 2 CLAVELES, FALTA PERRUZZI- Y CANTAMOS BINGO.

    14. Seba dice:

      Una lástima,jugadarazo…Cuando te des cuenta va a ser tarde melli!!!

    15. un grande que no se olvide que la gente de boca lo quiere mucho.te deseo lo mejor seba siempre se de boca gracias lo mejor

    Deja un comentario