Sebastián Pérez no vivió un buen primer semestre, ya que debido a problemas contractuales quedó inhabilitado para jugar con la camiseta de Boca. El volante colombiano se entrenó con el equipo que logró el campeonato, pero [...]" />

Seba Pérez habló sobre su futuro: ¿se queda a pelearla en Boca?

Después del 30 de junio, el colombiano queda habilitado para jugar. Mirá lo que dijo.

Sebastián Pérez no vivió un buen primer semestre, ya que debido a problemas contractuales quedó inhabilitado para jugar con la camiseta de Boca. El volante colombiano se entrenó con el equipo que logró el campeonato, pero tuvo que ver todos los partidos desde la tribuna.

En la charla que tuvo con Blu Radio, el jugador habló sobre su futuro y mostró interés seguir en la institución Xeneize. Sin embargo, Pérez sabe que antes de eso deberá dialogar con dirigentes y cuerpo técnico:

«Nos debemos una charla, sí. Sin dudas que será un mercado de pases extraño por todo esto de la pandemia, pero voy a esperar a ver qué deciden. Me gustaría quedarme, sería una especie de revancha en Boca».

El cuadro boquense tiene una mitad de cancha bastante poblada, pero el exNacional no pierde las esperanzas de luchar por un lugar. Aunque también sabe que la posibilidad de salir está latente, por eso va manejando esa idea en su cabeza:

«Espero poder demostrar más en Boca, pero uno nunca cierra las puertas de volver a Atlético Nacional, al fútbol colombiano. Repito: será un mercado raro. Donde me toque estar, bienvenido sea».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario