Seba Pérez habló de su regreso a Boca

El colombiano volvió al club y se refirió a su actualidad. Esto dijo.

Después de tantos días de ida y vuelta, finalmente Sebastián Pérez volvió al país y a Boca. El volante central ya es parte del plantel y habló de esta nueva etapa.

El colombiano habló con el Diario Olé de su presente y dijo: “¿Cómo me siento por volver a Boca? Excelente, feliz. Me sentí muy cómodo con el grupo y también con el DT”.

Julián Pérez, su hermano, habló en “¿Cómo te va?” y manifestó:

Estamos felices con el regreso a Boca, es un equipo gigante, me da mucho orgullo. Para Sebastián, Boca es muy importante, siempre nos decía quería volver. Está en un excelente nivel y puede dar una mano importante en el sistema de Miguel Ángel Russo, va a pelearla. La temporada pasada jugó de titular en casi 40 partidos e incluso estuvo en la nómina ideal del año en Ecuador”.

Además, en relación a su veganismo, contó:

“Noté demasiado el cambio alimenticio de Sebastián en su vitalidad. Se levanta a las 5 de la mañana y se duerme tarde con su hijo, pero nunca está cansado. Los deportistas deberían considerar poco a poco esa variación aunque sea complicado”.

Recordemos que el futbolista colombiano no podrá jugar de manera oficial hasta mediados de junio. De todas maneras buscará impresionar al DT para ganarse un lugar de cara al futuro. Leé el comunicado del club.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Leo dice:

      Este muchacho puede ser un buen suplente para Campuzano. Y a Holograma Marcone mándenlo a Arsenal de Sarandí otra vez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Javi s dice:

      El problema con marcone es que no salió gratis y es un muy buen volante pero no para boca, no tiene sangre xeneise así que no se va poder lucir y nadie va a pagar lo que vale porqué no lo demuestra

    Deja un comentario