Seba Pérez explicó por qué se fue de Boca

Mensaje de apoyo.

El colombiano se refirió a su salida del club de la Ribera. ¡Mirá lo que dijo!

Sin lugar en el club de la Ribera y con varias ofertas, Sebastián Pérez decidió emigrar buscando recuperar el ritmo futbolístico. Actualmente se encuentra en Pachuca donde intentará volver a ser aquel que campeonó con Atlético Nacional en Copa Libertadores.

Desde México, el colombiano dialogó con «Sportia» por TyC Sports sobre su decisión:

«Quería jugar, sentirme importante en un equipo y en Boca estaba un poco relegado. Acá el fútbol y la vida son diferentes, mucho mas tranquila; todos sabemos lo que significa Boca. El cambio me ha venido bien, al final los resultados dirán si fue positivo o negativo».

Además, repasó su paso por el club:

«Siempre me quedo con las cosas buenas que hice, no olvido lo malo porque de eso se aprende. En el momento en el que me tocó responder, después de no jugar, pienso que lo hice de buena manera en partidos cruciales. Así que por ese lado quedé con la conciencia tranquila, me hubiese gustado tener otra oportunidad pero así es el fútbol. Cuando se hablaba del cupo, yo ya estaba con la idea de buscar un nuevo aire».

También contó que mantuvo charlas con el entrenador:

«Con Guillermo hablé más de una vez, siempre con mucho respeto. Cuando no fui a la pretemporada, pasaban los días y no me iba del club, él me decía que no había apuro y que me iba a tener en cuenta. Él me consideraba un jugador del club, del equipo. Pero bueno, al final se dio la salida a Pachuca».

Por último, se refirió a la final ante River y alentó el equipo:

«Uno piensa, estuve ahí con mis compañeros y podría haber jugando ese partido pero uno no puede mirar atrás o arrepentirse de las decisiones que toma. Me siento orgulloso de haber formado parte de este grupo y haber jugado algunos partido en Copa Libertadores. Obviamente voy a estar muy atento a la final, dándole apoyo al equipo y a Boca por su gente y mis compañeros. Sé lo que han luchado y por lo que han pasado, mi fuerza positiva está para ellos«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. davi10 dice:

      gracias seba mereciste más chances. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo BJ dice:

      gracias makina, pero yo nunca te tube confianza.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Se viene UOOOCA dice:

      ojalá este muchacho se recupere y vuelva para reemplazar a Gago y Pérez que son ya ex jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      el ex jugador esta por jugar la final del mundo… vos q haces aparte de hablar UOOOCA??? hay q apoyar mas q nunca.. a todos los jugadores.. nadie sabe lo q puede pasar en estos 180’… hay q alentar hasta el final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Que tengas suerte donde estas. Creo que como persona sos muy bueno, deportivamente no lo pudiste demostrar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      una lástima…… pero Boca está por encima de todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Boca locura dice:

      coincido gago es un ex jugador . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Se viene UOOOCA dice:

      Freddy 12 a lo que me refiero es que para cuando vuelva este muchacho Gago y Pérez van a estar grandes ya, vamos a tener que renovar por ese lado y este muchacho S.Perez que demostró tener condiciones para jugar en la selección incluso puede venir como anillo al dedo. Yo? Yo soy un fracasado nomás, pero eso no me quita el derecho a dar una opinión. Saludos ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Se viene UOOOCA dice:

      Sin mencionar que ambos son muy propensos a lesiones y con la edad que tienen es más difícil o lleva más tiempo recuperarse, en ningún momento quise bardearlos ni nada, lamento que me hayas mal interpretado, pero no importa saludos igual . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. FREDDY12 dice:

      esta bien UOOOCA… tenes razón… pero eso lo veamos despues de Diciembre.. hoy es hoy.. disculpa por el ‘atake’ vamo BOCA la puta madre… todos juntos en esta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. daniel dice:

      SUERTE EN MEXICO SEBASTIAN PEREZ, CREO QUE SOS UNA BUENA PERSONA PERO COMO JUGADOR LA DE BOCA TE QUEDO GRANDE..

    Deja un comentario