Seba Pérez, a la espera

El colombiano habló de su charla con Russo y sus objetivos para este regreso. Esto dijo.

Sebastián Pérez regresó a Boca Juniors tras rescindir su contrato con el Barcelona de Ecuador. Si bien no puede jugar, por un tema de documentación, desde la institución decidieron que regrese de Colombia (se estaba entrenando en Atlético Nacional) y se sume al grupo pensando en junio.

En diálogo con ‘Somos Boca’ (AM 1030), el colombiano se refirió a su vuelta al club de la Ribera. Ante esto, contó:

«Hablé con el técnico, la idea es estar entrenando con el primer equipo, no me van a tener apartado, estoy muy agradecido por ello a pesar de no poder jugar ahora. En su momento necesitaba jugar porque yo volvía de mi lesión y los compañeros estaban en un nivel extraordinario. Ahora estoy disfrutando mucho esta vuelta».

Al mismo tiempo, durante su charla con ‘Closs Continental’ (AM 590), el volante ofensivo se ilusiona con ganarse un lugar en el once titular:

«Boca me paga el salario, estaba entrenando por mi cuenta en Medellín. El club se portó muy bien, con el Patrón Bermúdez a la cabeza. Nunca va a ser lo mismo un partido oficial que una práctica. Desde noviembre había tomado al decisión y llegado a un acuerdo con Barcelona. Me encantaría quedarme en Boca, ojalá se me dé la oportunidad para mostrar mi fútbol».

En zona mixta, Sebastián también habló con Olé y contó las sensaciones de su vuelta a la institución de La Boca:

«Alegría total de volver a recorrer estos pasillos, lo estaba esperando con mucha ansiedad. Volver acá a Boca, entrenar con los compañeros, es muy lindo. Estoy disfrutando mucho la vuelta a la Bombonera. En junio me quedaría un año más de contrato, veremos que pasa. Obviamente tengo ganas de jugar en Boca, por lo que significa el club y las cosas que se pueden lograr. Por eso estoy acá. Se extraña mucho estando afuera, muchas veces pensaba ‘ey, yo estuve en esa cancha’ y no lo podía creer. Cuando uno toma la mala decisión de alejarse es doloroso pero cuando vuelves, se disfruta el doble».

Por último, sobre la definición de la Superliga, opinó:

«Está muy linda la definición. Hay un gran River pero Boca siempre está dando la pelea, palmo a palmo. Ojalá que se puedan caer para que nosotros podamos festejar».

¿Debería quedarse?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario