Se vienen los playoffs

Básquet 21/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Previa-Gimnasia-Boca

Boca comienza esta noche su post temporada visitando a Gimnasia por los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. El encuentro en Comodoro Rivadavia empezará a las 22.

La Temporada Regular terminó, y luego de obtener un récord de 21 triunfos y 31 derrotas, Boca se dispone a comenzar con los Playoffs. Por haber quedado séptimo al conjunto dirigido por Ronado Córdoba le toca enfrentar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El primer cruce por los Cuarto de Final de la Conferencia Sur será esta noche desde las 22.

El equipo comodorense finalizó la Fase Nacional segundo en la tabla Sur, con una efectividad de 61.5%. De los 26 encuentros que disputó de local tan solo cayó en tres oportunidades: con Atenas por 84-69, con Quimsa 77-68 y con Peñarol 86-77.

De las cuatro veces que Boca y Gimnasia se enfrentaron los patagónicos consiguieron más triunfos. El Xeneize tan solo puedo imponerse la primera vez que se cruzaron, fue en La Bombonerita por 78 a 58. Mientras que los de Gonzalo García lo hicieron en las otras oportunidades por 101-76, 76-66 y la última 88-70.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet