¿Se viene una final Superclásica?

Fútbol Local 13/11/2017 | Por 

Boca y River pueden cruzarse en una nueva final.

En 2018 podría disputarse el partido. ¿Qué tiene que pasar para que suceda?

¿Se viene la segunda final de la historia entre Boca y River? ¿Cuándo y dónde? Estas son algunas de las preguntas que se hacen la mayoría de hinchas Xeneizes, que mientras tanto disfrutan del presente de su equipo.

Si los de Núñez le ganan a Atlético Tucumán y obtienen la Copa Argentina enfrentarán al equipo de la Ribera para definir al campeón de la Supercopa Argentina. El encuentro se disputará en Febrero, con sede, día y horario a confirmar.

La única final de la historia entre ambos equipos fue en el Torneo Nacional 1976: Boca ganó 1 a 0, en cancha de Racing, con gol de Rubén “Chapa” Suñé.

Leer más sobre:

  • 11 respuestas

    1. papá de riber dice:

      que grande Rubén chapa un crack (?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Gran recuerdo. Tendremos que ganarle otra vez. Por ahi Atlético hace un gran partido y le ganan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. la pelota no c mancha dice:

      si c da hay q tener mucho cuidado con la terna arbitral, o vamos a permitir q nos caguen otra vez, porque con lo q lloraron estos putos!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho dice:

      desde el gol de sueñe que las gallinas no paran de llorar..ya que no hay registros de ese gol..ya te vamos a agarrar hijo bobo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      che riber jugo contra equipos de la B en la copa Argentina, que flojo encima lo cagaron a Morón en el primer gol y en un penal.. será porque no paran de llorar? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. adrian dice:

      ojala Atlético le gané y no es por jugar con esos maricas es porque de esa forma no ganen nada lo Libertadores ni copa argentina ni el torneo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcelo dice:

      Mientras estas gallinas no roben a At. Tuc . Como lo hicieron con Moron

    8. Leonardo dice:

      No soy tan viejo pero recuerdo que esa Supercopa la ganamos si, con gol del Gran Ruben Suñé maestro de Boca Juniors y si le ganan a Atlético Tucumán así que va a haber revancha contra River, pero les vamos a ganar sea cómo sea igual nosotros habiendo ganado la Copa Argentina anterior ahora tenemos que vencer a las Gallinas el próximo febrero donde sea, pero tenemos que demostrarles quienes somos los Padres en los Superclásicos ya lo demostramos el domingo y en todos los Superclásicos les demostramos a esos quién es Boca Juniors. <3

    9. Claudio dice:

      Que la ganen !!!.. aca los esperamos para violarlos otra vez

    10. Claudio dice:

      Que la ganen !!!.. aca los esperamos para ganarles una final otra vez

    Deja un comentario