El presidente, en Ezeiza. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca planea armar, en un futuro, un espacio para que los hinchas puedan disfrutar. “Tenemos 30 hectáreas sobre la Autopista Ricchieri”, manifestó Angelici. 

Mientras se lleva a cabo la construcción del predio que Boca tendrá en Ezeiza para realizar las actividades correspondientes al fútbol profesional y juvenil, algunos dirigentes planean la construcción de otro espacio exclusivo para los socios del club.

Según Daniel Angelici, el proyecto se efectuaría al costado de la Autopista Ricchieri, donde el Xeneize posee más de 30 hectáreas.

“Es un terreno muy bajo, y tenemos que correr unas antenas. Con este Gobierno capaz podemos correrlas y tener más suerte. La idea es hacer quinchos, parrillas, piletas, canchas de tenis, entre otras cosas”.

Recordemos que en 2011, Jorge Amor Ameal anunció en su campaña política que el predio sería usado para realizar una Ciudad Deportiva. Posteriormente, el proyecto quedó estancado debido a algunos problemas con el terreno, debido a que es propenso a inundarse, sumado a los inconvenientes con las antenas que mencionó el actual presidente.

¿Se hará realidad?