¿Se viene un predio para socios?

Institucional 16/12/2016 | Por 
El presidente, en Ezeiza.

El presidente, en Ezeiza. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca planea armar, en un futuro, un espacio para que los hinchas puedan disfrutar. “Tenemos 30 hectáreas sobre la Autopista Ricchieri”, manifestó Angelici. 

Mientras se lleva a cabo la construcción del predio que Boca tendrá en Ezeiza para realizar las actividades correspondientes al fútbol profesional y juvenil, algunos dirigentes planean la construcción de otro espacio exclusivo para los socios del club.

Según Daniel Angelici, el proyecto se efectuaría al costado de la Autopista Ricchieri, donde el Xeneize posee más de 30 hectáreas.

“Es un terreno muy bajo, y tenemos que correr unas antenas. Con este Gobierno capaz podemos correrlas y tener más suerte. La idea es hacer quinchos, parrillas, piletas, canchas de tenis, entre otras cosas”.

Recordemos que en 2011, Jorge Amor Ameal anunció en su campaña política que el predio sería usado para realizar una Ciudad Deportiva. Posteriormente, el proyecto quedó estancado debido a algunos problemas con el terreno, debido a que es propenso a inundarse, sumado a los inconvenientes con las antenas que mencionó el actual presidente.

¿Se hará realidad?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. ............... dice:

      armani cerca de ser el arquero de boca última noticia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ............... dice:

      armani cerca de ser el arquero de boca última noticia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ☆ε๓ส ๘สьل★ dice:

      angelici la re puta que te pario sorete . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario