Se viene la segunda fase

Vóley Femenino 26/02/2021 | Por 

Luego de un inicio arrollador, las Guerreras ya tienen el cronograma para la siguiente etapa de la Liga Argentina Femenina. Mirá.


Después de varios meses de inactividad, la Liga Argentina Femenina regresó a su actividad y esta se produjo con un formato diferente. Recientemente culminó la primera fase, que se disputó con dos octogonales y tuvo a Boca como gran protagonista, al triunfar en todos sus compromisos y solamente cediendo un set.

Ahora se aproxima la segunda fase, formada por cuatro cuadrangulares y las Guerreras ya conocen a sus rivales. El conjunto azul y oro viajará a Pergamino, para disputar allí la Zona 4 con Douglas Haig, Banco Provincia de La Plata y Ferro Carril Oeste entre el 5 y el 7 de marzo. Precisando en este formato, avanzarán a cuartos de final aquellos equipos que culminen en la primera y segunda ubicación de cada zona.

Una vez que finalice esta etapa, que se disputará en Córdoba, Rosario, Entre Ríos y Pergamino entre el 5 y el 14 de marzo, comenzarán los playoffs que comenzarán desde el 28 de marzo y también se jugarán en cuatro sedes. Luego, llegará el turno de las semifinales qie se darán el 6, 7 y 8 de abril, mientras que las finales lo harán el 11, 13 y 15 de abril.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet