El Consejo de Fútbol planea reunirse con el delantero colombiano para mejorar su situación salarial y extender el vínculo. Repasá más.

El 2020 de Sebastián Villa fue una verdadera montaña rusa: de ser figura en la Superliga Argentina que ganó Boca a ser denunciado por violencia de género por su ex pareja. En el medio, la pandemia, la sanción que lo alejó de las canchas y el retorno para la etapa final de la temporada.

El Consejo de Fútbol evaluó su rendimiento futbolístico y quedó conforme con la imagen que mostró el colombiano dentro del campo de juego. Para Miguel Ángel Russo fue una pieza clave, por eso disputó la mayoría de los partidos como titular. Conclusión final: la extensión y mejora del contrato puede estar muy, pero muy, cerca.

La idea de Boca es mejorar el salario del jugador, elevar la cláusula de rescisión y tenerlo por varias temporadas más con la camiseta azul y oro. En las próximas semanas podría haber novedades importantes respecto a uno de los futbolistas más veloces de Sudamérica.