Se viene la cesión de abonos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca informó que a partir del año próximo, los socios podrán ceder su abono si en algún partido no van a la cancha, para que así el club pueda poner su butaca a la venta al público.

Un reclamo constante de todos los hinchas, sobre todo aquéllos que no son socios, es la dificultad para adquirir una entrada para los encuentros de Boca Juniors. Con el nuevo sistema de cesión de abonos que inaugurará el año próximo, el club pretende al menos alivianar el problema.

Este método consiste en que cuando un socio no pueda asistir a algún partido, tiene la potestad de poner a disposición del club su butaca, para que la institución la ponga a la venta al resto del público interesado. En caso de ceder el abono, se recuperará el valor promedio, que quedará a cuenta de la renovación del mismo.

Pablo Fuentes, Gerente de Marketing y Gestión Comercial Xeneize, se refirió a la medida:

“Con la implementación de la herramienta de cesión de abonos impedimos que queden lugares vacíos en la cancha, ya que aquellos que no van pueden ceder su abono para recuperar una parte del dinero invertido, y aquel que antes no podía ir al estadio a ver a su equipo, ahora lo puede hacer.”

Se estima que el sistema de cesión de abonos comience a implementarse en el Clausura del año próximo. Ojalá de buenos resultados.

Leer más sobre:

  • 4 respuestas

    1. Matias dice:

      Esto es lo que propuse hace unos meses en esta pagina, tal vez leyeron al socio o tal vez implementaron esto que tambien hace el Barcelona !! Bien por los directivos, es un gran paso para que los no socios puedan ir a la cancha !!

      Vamos que el domingo tenemos que ser campeones y RiBer sigue en la B !!

    2. Alan dice:

      Estaría bueno q la 12 tmb ceda las miles de entradas q les dan los directivos para la reventa, pará pará pará, estas entradas cedidas de los socios, ¿Quien las va a vender, el club o los barras? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    3. Guillermo dice:

      Esta propuesta la hizo Angelici hace varios meses. Me parece bien q el inútil de Ameal por lo menos haya copiado una propuesta, porq hasta hace 1 semana la plataforma era lamentable. Yo tengo memoria y quiero lo mejor para Boca. VOTO ANGELICI

    4. michelle dice:

      pero las populares tambien?:s

    Deja un comentario