Se viene el Superclásico femenino

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las chicas se quedaron con el último clásico. Foto: Prensa C.A.B.J.

Por una nueva fecha del torneo, Boca recibe a River en el clásico duelo del fútbol argentino. Enterate todos los detalles y vení a alentarlas.

El próximo domingo, desde las 15 hs, el conjunto dirigido por Christian Meloni recibirá a River Plate en el Complejo Pedro Pompilio. Por la fecha 3 del Torneo Femenino, las Gladiadoras intentarán conseguir una nueva victoria para seguir siendo líderes.

Las Xeneizes arrancaron el nuevo campeonato con dos triunfos importantes ante UAI Urquiza por 2 a 1, en el primer clásico del año y ante Platense, de visitante, por 3 a 0. La idea de juego sigue siendo la misma y con grandes refuerzos, intentará conseguir el principal objetivo que se le escapó de las manos el pasado semestre.

Desde la vereda de enfrente, también se observó un gran inicio de torneo. Con victorias ante El Porvenir (13-0) y Deportivo Morón (2-0), las actuales campeonas siguen manteniendo su dominio y el buen fútbol que las caracterizó durante los meses anteriores. Junto a Boca, UBA y San Lorenzo, comparten la cima de la tabla con 15 goles a favor.

El último clásico jugado en La Boca fue victoria para las locales por 2 a 1 con goles de la defensora Spiazzi, en contra y Ruth Bravo, de penal. Por el lado de la visita, descontó la uruguaya Carolina Birizamberri.

En el caso de sumar el tercer triunfo al hilo, el equipo se desprendería de uno de sus grandes y más complicados perseguidores. En las dos siguientes fechas podría hacer lo mismo ante San Lorenzo, en Ciudad Deportiva y ante UBA, de local. Recordá que la entrada es libre y gratuita. También lo podes ver a través de Crónica TV. ¡Vení a alentarlas!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. eli dice:

      exitos a las guerreras! a ganar como siempre! que lindo culo la 8 bombona ;). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. bruno dice:

      jajaja opino igual que eli. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. bruno dice:

      jajaja opino igual que eli. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario