Se viene el Superclásico Femenino

Fútbol Femenino 26/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el último encuentro, el resultado terminó sin goles. Foto: Photogamma

Por una nueva fecha, las Gladiadoras reciben a River Plate en Casa Amarilla. Enterate cómo llegan a un nuevo Superclásico.

Este sábado, a partir de las 15 hs, Boca y River se enfrentan en el Superclásico del Fútbol Femenino en el Complejo Pedro Pompilio (con entrada libre y gratuita). Ambos equipos están firmes en la pelea y el encuentro del fin de semana será un partido decisivo para el Torneo.

El conjunto dirigido por Christian Meloni viene de golear a El Porvenir, en Gerli, por 9 a 1. El equipo se muestra firme e invicto: en 14 partidos disputados, logró 12 victorias y 2 empates siendo el más goleador del campeonato con 76 goles a favor (sólo 3 en contra) y sumando 38 unidades.

En la vereda de enfrente, las «Millonarias» son líderes en solitario. En la fecha anterior lograron una importante victoria de local ante UAI Urquiza, por 2 a 1, dejándolas casi afuera de la pelea por un nuevo título. Ganaron 13 de los 14 partidos jugados y empataron el restante manteniéndose en la punta con 40 puntos.

En el caso de que las Xeneizes consigan la victoria, lograrían quedar como únicas punteras y, si bien falta mucho, se encaminarían al objetivo: salir campeonas. Si la visita logra sumar de a 3, se alejaría a cinco puntos y la lucha sería aún más difícil.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. alandeboca dice:

      Vamos gladiadoras! a dejar todo en este partido aguante boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Nicolle dice:

      Vamos chicas que nosotras podemos, ojalá éste sábado le ganemos a River en el Pompilio dennos una alegría pintada azul y oro y demuestren que las mujeres también podemos solas y juntas, Vamos Boca.

    Deja un comentario